lunes, diciembre 13, 2004

ya repuesto!!

pues si. después de una terrible semana (de trabajo, con mucha grilla, con mucha gripa) estoy de vuelta casi al 100%
gracias a todos los que me desearon pronta mejoría.
ya no pude ir el sábado a ver a fobia al bull ya que preferí quedarme guardadito para recuperarme. cómo estuvo?? platíquenme!! fueron?
esta semana estaremos ensayando para el 23 en el bull. queremos tocar unas sorpresitas ... jajajajaja. tienen sugerencias? avísenme por acá para ver qué se puede hacer.
acuérdense que el show es navideño y se agradecerá que todo mundo vaya vestido acorde.
sobretodo acuérdense que las muchachas deben de ir vestidas de santaclositas ... auuuuuuu!!!!!!!!
ya muero por tocar!!! yeah!!
espero que esta semana sí me reúna con los líderes del moderatto army para planear lo que vamos a hacer con todos el año nuevo. ya les tendremos pendientes!

2 Comments:

Blogger Johnathan Parker said...

Señor mick se le extraño en el bull, pero pues ya que lo mejor es que ya se esta recuepreando, y nos vemos el 23 seguro

Este mensaje fue publicado escuchando:

Resorte - Poom

Johnathan Parker

12:54 p.m.  
Blogger El Pancitas said...

Mick, que chido que ya te hayas recuperado... siguele con la vitamina C para que ya no te vuelva a pescar la gripa...

Que onda? Ya te diste una vuelta para ver la convocatoria de la Trivia?... esta en este link:

http://www.moderattoarmy.com/convocatrivia.html

Ahi me avisas que tal ves el look que le dimos... nada mas que ahi aparece una diablita!... por aquello de la pastorela, estaria chido tambien que unas fueran de diablas y las otras de santaclosas...

Mmmm... sugerencia para el 23 (espero seguir en Mexico porque tengo un viaje a los United y en teoria me voy ese mismo dia, pero aunque pague el cambio del boleto haber si consigo para salir el 24 para no perderme el show)...

Estaria chido que revivan esa rola que hace varios años les copiara Timbiriche: Rockanrolero Yo Soy, del Disco Ruido...

Nos leemos en la semana!

1:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home