jueves, noviembre 25, 2004

moderatto en el circo!!!

pues como les había dicho, el 1o de diciembre estaremos en una función especial del circo tihany para el teletón.
estará lleno de artistillas de la tele que van a participar en los actos circenses (a mi me hubiera gustado mas hacer eso!!! yeah!!!). además haremos playback de 2 o 3 rolas nosotros y ... kalimba!!! (yuck!) pero bueno. todo sea por salir en el teletón y apoyar.
esta función de gala se grabará completa y se transmitirá el día del teletón.
si les late el circo, les late lo de los artistas y les late eso del teletón, pues pueden comprar sus boletos en ticketmaster.
no se preocupen. yo sé que el evento está gacho. así que ni se claven en ir.
nos vemos al rato en mundo e

1 Comments:

Blogger Glass said...

Estuvo supero cool lo de Mundo Ñe, nada mas que si está medio colgado eso de viajar desde la Condesa hasta allá ehhh!
Alcancé autógrafo ( y que buen autógrafo!!!!!!!!) en el bra, gracias y sorry por andar pidiendote firmas en las teets, pero si el rock me posee no paro. Auhhhhhhhhhhh!

So, espero verte en Coapa o en el sushi.

Ahhhh! Quiero firma en el bra en Coapa ehhhh!

Besos.

CristaL

10:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home