lunes, noviembre 29, 2004

sesión de fotos lunes / varios

hey!!!
después de un sábado y domingo muertos (primer fin de semana en mucho tiempo que puedo descansar y quedarme en casa sin hacer absolutamente nada), comienza una nueva semana.
hoy tenemos una sesión de fotos para la portada de la revista "el huevo". creo que es la primera o segunda portada que hacemos, pero seguramente será la primera portada de una revista medianamente conocida. no sé en que mes saldrá, pero seguro enero o febrero, así que estén pendientes.
la sesión es con ricardo trabulsi, quien tomó las fotos de la portada del detector de metal, por lo que por lo menos estará divertida la sesión y quedarán padres las fotos. hemos hecho ya varias sesiones con ricardo. todas las fotos de promoción de resurrexión fueron con él y, generalmente, a sus fotos les sacamos mucho jugo.
esta semana parece que va a estar mas tranquila, aunque hay varias cosas que vamos a hacer. el miércoles estaremos en la noche en el circo tihany en la función a beneficio del teletón (por si alguien se anima a ir, los boletos están disponibles en ticketmaster). de todos modos, esto se transmitirá después, durante el teletón.
también el jueves está la firma de autógrafos en el sur. parece que hay problemas con galerías coapa y habrá que cambiar la locación y posponer la firma ahí para el año que viene, pero todavía no se confirma. en cuanto sepa exactamente como va la cosa, se los hago saber por todos los foros conocidos.
tengan una buena semana.
escríbanme!
mándenme fotos!
saludos,
mick