sábado, noviembre 27, 2004

cruda de sábado

pues ayer en la noche fui al bar río a ser juez en la final de un concurso de bandas que organizaron ahí. iba como con pocas expectativas de la noche, sobretodo por que estaba muy cansado y como que es muy fresa el lugar. me convencieron de ir el día que tocamos y acepté sólo por ver chavitas guapas como las que estuvieron el día que tocamos.
acabó siendo una noche muy divertida.
para la 3a banda que tocó ya la fiesta se había instalado ... y como que los deberes de jurado pasaron a segundo término. debo de admitir que la banda fresa también está contagiada por el detector de metal ... ya que me la pasé firmando autógrafos, tomándome fotos y platicando con la banda la primera parte de la noche. hasta saludé a un par de miembros del army cuyos nombres, maldito alcohol, no recuerdo.
pues creo que uno de los objetivos de la noche se cumplió cabalmente - estaba llenísimo de chicas guapas!! auuuuuuuu!!!! acabé tarde, mas tarde de lo que esperaba. acabó ganando el concurso una banda que al parecer nos abrió el show del Box hace un par de semanas. la banda se llama broka y es de covers. bien. chistosos.
si llegan a ir a bar río pregunten por "el mago". es el gerente y es buenísima onda y me trató increíble.
nomás quería platicarles de las andadas de mick marcy!!! yeah!!!
nos vemos luego

1 Comments:

Blogger Glass said...

Ya somos dos! Ayer me puse una monumental en el Bull! Ah! Pero yo viendo a Pito Pérez y no de jurado.

Remedio para la cruda dominical:
Cómete todo el helado de vainilla que puedas, neta que si hace un mega paro o antes de acostarte toma 2 paracetamol, por lo menos la cabeza no te duele al otro día...no, neta lo del helado si es en la vida real, al menos a mí si me hace un paro.

Ya no vo a poder ir a pedir firma en el bra en Coapa! Me voy a Los Cabos e miércoles, pero prometo firmemente ir de ayudante de Santa para el 23 de diciembre.

Un beso.

CristaL

12:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home