viernes, noviembre 26, 2004

la primera firma!

hey!
gracias, gracias, gracias a todos los que fueron a mundo e hace rato. en verdad nos la pasamos increíble. me dio muchísimo gusto ver a tantas caras conocidas (ya voy relacionando la cara con el nombre, paciencia). medio que me duele la mano, pero no importa: realmente valió la pena!!!! espero que hayan rockeado tantito: aunque sólo fueron 7 rolas, todos nos la pasamos increíble. gracias también por los regalitos, los guardaré todos con mucho cariño. también me dio mucho gusto ver que cada día se unen mas al moderatto army y que cada día mas gente se contagia de la fiebre moderatto. sigamos así para que pronto sea todo el país!!! yeah!!!!
si tienen fotos, mándenmelas. yo, por tonto, olvidé mi cámara, pero prometo llevarla ya siempre para yo tomar fotos de todos ustedes.
mañana les platico bien cómo va a estar lo de la semana que viene ...
auuuuuu!!!
de nuevo, mil gracias!!!!
yeah!!!
saludos,
mick "fuckin'" marcy

2 Comments:

Blogger El Pancitas said...

Mi estimado Mick Marcy... Neta, gracias por esa firma en mi Bajo!!! ya esta puesto en la sala de TU casa... You Know Man... Mick Marcy & Pancitas Rules! ...

Y en serio, como le dije ayer mientras me firmabas el bajo... Cuidese man!... Queremos Mick Marcy y Moderatto para ratototototote!!!

Has extensivos mis saludos y agradecimientos al resto de la banda. ah! y gracias por las plumillas!!! auuuu!

Saludos,
El PanciTTas!!!

1:18 p.m.  
Blogger Mick Marcy said...

sip.
isis toca jueves, viernes y sábado en el billar. no me acuerdo como se llama el bar, pero creo que está en av. cuauhtemoc.

2:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home