domingo, diciembre 05, 2004

gran sur, krispy kreme, domingueando ...

escribo esto con una krispy kreme en la mano ... jajaja ... soy como adicto a estas famosas donitas. si no las han probado, se han tardado muchachos ... no saben de lo que se pierden.
la firma del viernes estuvo increíble. nos la pasamos a toda madre y me dio mucho gusto saludar a todos los que ya conozco del army y hacer nuevos amigos. tengo que decir que gratamente pude constatar que los del sur somos mas guapos que los del norte ... auuuuuu!!! aunque hubo mas gente en mundo e, hubieron mas chiquitas guapitas en gran sur y en eso concordamos todos los moderattos!!! auuuu!!! yeah.
eran las 10 y media de la noche y yo con la mano adolorida todavía de tanto firmar. eso de ser el primero de la fila y el que le dedica a todos es un trabajo extenuante. como habrán visto, porté orgullosamente la playera del moderatto army!!! (creo que si me gusta mas sin mangas)
en fin.
creo que viene una semana tranquilita donde estaremos ensayando duro para hacer de lo del 23 un show especial. también, al parecer, estaremos en can cún el 15 de diciembre, pero todavía no está totalmente confirmado. ya se los confirmaré para todos los armys que vivan por allá.
esta semana también me reuniré con alek's y adriana para ponernos de acuerdo en todas las cosas que haremos para el army el fin de año y el año nuevo, así que estén pendientes.
de nuevo: gracias a todos los que fueron el viernes a gran sur!! gracias por ser tan chidos y hasta aguantar la mala onda de los de seguridad (odiosos). en fin.
buenas noches y descansen.
sueñen rocker!
saludos,
mick

1 Comments:

Blogger Johnathan Parker said...

Mick aaaauuuuuuuuu, ahi estuvimos man, como siempre apoyando estos demadres, muchas gracias por la firma y me dio harto gusto que me reconocieras man eres pocamadre como todos y cada uno de los Moderattos, sabes que se les quiere un chingo y gracias por todo, por cierto ese dia sali con novia men gracias a ustedes que nos unieron aaaaaauuuuuuu

Este mensaje fue escrito escuchando:

Fobia - Hipnotizame

11:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home