martes, junio 21, 2005

semana muuuy movida y enferma!!!

la semana pasada estuvo, en serio, del nabo.
no fue tanto que tuviéramos muchas actividades, sino que un servidor cayó muuuuy enfermo y se la pasó de la fruta todo el tiempo.
primero, el miércoles de big brother tenía una calentura y gripa horribles. no sé si lo pudieron notar, pero ni entendí nada de lo que me dijo la big vero (que, aunque moría de calentura, puedo decir que es una mami).
el jueves el show de toluca estuvo buenísimo: fue en un estadio de beisbol llenísimo (lástima de la poquita lluvia que cayó). pero yo seguía muy malo. dicen que se quedó tanta gente afuera que querían repetirlo al día siguiente, pero nosotros no podíamos por tener que ir a rockear a león.
el show de león estuvo increíble!!!! fue en una disco mas o menos pequeña. la gente se puso muy loca, había super mamis en el público y el certamen señorita camerino 2005 se puso bueno (luego subo unas fotitos). por suerte yo ya me sentía mejor y me la pasé un poco mejor.
el domingo en colima estuvo también buenísimo!!!! con todo y que eera día del padre, habría unos 30,000 de nuestros mas cercanos amigos!!! nunca habíamos estado en esa ciudad y en verdad nos sorprendieron con lo prendidos y locos que se pusieron!!!
yeah!!!
hoy salgo, completamente repuesto, a puerto vallarta.
prometo rockear duro
prometo tomar bonitas fotitos.

saludos a todos!
yeah!
mick

3 Comments:

Blogger karliiiii said...

HASTA Q T REPORTAS!! :'(!!!!!!!

M
I
S
S

U
!

POBRECITO ENFERMITO NO FELIZ!
BUENO NOS VEMOS PRONTO
BESOS!

4:37 p.m.  
Blogger Aida said...

WAUW!! QUE PROFESIONALISMO...! ENFERMO CON FIEBRE Y TODO Y USTED NO DEJO DE ROCKEAR...YEAH!! MIS RESPETOS GRAN MICK MARCY..! QUE BUENO QUE YA ESTAS MEJOR..!!
BESOS..!!

6:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pronto te mandaré unas fotitos de lo de León para que te recuperes bien pronto Mick, aunque no dejaron entrar a una banda de chavales, estuvimos apoyando al detector desde afuera jajaja me tocó cuidar a puros menores de edad con boleto en mano. Me encantó la entrevista de Adela Micha, me siento muy orgullosa de que hayas sido tan profesional, en aparecer aunque estuvieras enfermo en las presentaciones. Cuídate mucho!

6:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home