jueves, mayo 26, 2005

tristeza ...

triste.
me siento muy triste y apenado con toda la banda de guadalajara.
por azares del destino, los dioses de la aeronavegación conspiraron contra mi y no hubo modo de que llegara al evento exa de ayer.
nunca me había pasado algo así y espero que nunca me vuelva a pasar.
ya pensaré en algo bueno para hacer en guanatos la próxima vez que vayamos por allá a rockear. les compensaré mi ausencia de ayer.
además, al parecer me perdí de un concierto buenísimo: el resto de la banda me platicó que la banda estaba increíble y que el chou estuvo muy bueno.
chin!
me siento mas mal.
pero bueno, millones de disculpas a mi guadalajara querida

2 Comments:

Blogger karliiiii said...

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!
SABES Q TRISTE ES YA TENER TANTO D NO VERLOS?
SABES? LO SABES? LO SABEEEEEEEEEEEES???
NOOOO! NO LO SABEEES :P .. NI CON MIS DISCOS ME SIENTO EN PAAAAAAAAAAAAZ!

POBRE GUANATOS...... SIN LOS DEDOS RAPIDOS Y FUERTES D MICK MARCY.

ARMATE UN M&G CON ELLOS CUANDO VAYAN A BOSSÉ EN JUNE!!!
:D

REGRESA O TENDRÉ Q IRME HASTA PUEBLA Y A VERACRÚ TMB XQ NO JIJIJIJIJIJI

KARLA

4:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si porfis vengan, yo por desgracia no pude a ir a verlos a exa y me enkantaria k vinieran pero si no es mucho pedir que sea en algun lugar donde no legales podamos entrar, por cierto que es un m&g???
en fin me despido
saludos!

6:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home