miércoles, mayo 18, 2005

oaxaca here we come!!! auuuuuuuuu!!!

vengo llegando de una cita con mas de 40,000 de mis mas cercanos amigos en el foro sol ...
espero que hayan rockeado con nosotros aunque sea por la tele.
de nuevo, gracias a todos los que han comprado el detector de metal legal: el disco de oro que nos dieron hoy es tanto de ustedes como de nosotros!!! yeah!!!
ya está listo oaxaca??????
auuuuuuuuu!!!!!
en unas horas salimos para allá - será la primera vez en la vida que rockeamos ahí! así que espero que sea una noche especial.
quiero ver la moderatto manía a tope!
auuuuuuuuu!!!!!
lleven cámaras para que el jueves subamos muchas fotos para presumirle al resto de la república que en oaxaca rockean muuuuuy duro!
auuuuuu!!!
nos veremos pronto.

saludos,
mick

3 Comments:

Blogger Josué said...

ey.. mick marcy... tnks por el correo q me mandaste man... pense q nunca me escribirias...
moderatto rulz.

www.suenospolaroid.blogspot.com


tengo unos buenos flashback de brian en mi pag. visitenla...

2:21 p.m.  
Blogger Aida said...

AAAAAAUH!! MARAVILLOSO MICK..!! AYER ESTUVIERON SHINGONES..!! ROCKEANDO DURO..YEAH!! ESPERO CON ANSIAS LOCAS EL VIERNES.. EN EL ACAFEST..!! BESOS!!

5:04 p.m.  
Blogger karliiiii said...

barbs:
hay q tener bien estudiados los movimientos!!!
jijij checa el video d muriendo lento a detalle. :)

BUENO MICK NOS VEMOS EN PUEBLA, EN VERACRUX, EN GUADALAJARA, EN EL SALON 21, EN MORELIA Y OTRS PUNTOOS ESTRATEGICOS!

LOS ABANDONED -
I DIDN'T MEAN 2 STALK U!!! ;)
MEJOR...
I REALLY WANT TO STALK U ! JAJAJAJAJAJA

4:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home