domingo, abril 24, 2005

tijuana y df!

pues ya un poco mas repuesto, escribo tantito.
el día en tijuana estuvo increíble. la plaza de toros estaba enloquecida y llena hasta el tope. con todo y la amenaza de bomba, no nos podíamos quedar sin "rockear" tantito. híjole, creo que la gente de tijuana es la que mas loca se pone en tooooodo el mundo. estuvo increíble y nos la pasamos igual, aunque sólo fuera por 3 rolas.
me dio gusto ver caras conocidas (de las otras veces que fuímos a tocar) y ver finalmente caras de gente a la que conocía por mail o por el blog (saludos a faca!! saludos a gris!!)
ya de vuelta en el df, tras un vuelo infernal que salió de tijuana a las 2 y 20 de la mañana y que llegó a las 9 am, con una escala infernal en león, eel show del salón xxi estuvo divertidísimo!!! cada vez se pone mas loca la chaviza!!!! auuuuuuuuuu!!!!! hasta se descontaron a la puffy y a rockarlita ... en fin.
me encanta!!!!! me encanta ver tanta chiquita increíble con sus playeras rosas de moderatto (compren las originales, no sean gachos!!!) me gusta imponer moda con las playeras rosas ... yeah.
el show estuvo increíble, salvo el intenso calor que había en el salón.
sude como nunca. aunque no hubiera dormido nada en 48 horas, la energía de la gente me hizo rockear duro y me ayudó a pasármela de pelos.
hoy llevo dormido todo el día y mañana pienso hacer lo mismo.
espero entre mañana y el lunes ponerme al día con las respuestas a los mails de hotmail. paciencia a todos.
gracias por una semana increíble! gracias mexicali! gracias ensenada! gracias tijuana! gracias salón xxi!
ya está listo aguascalientes???? espero que si.
listo el bulldog???? creo que va a ser el pandemonium el 30!! Día del niño y día del rock!!! yeah!!!
a dormir.
saludos a todos.

PROMETO MAÑANA SUBIR ALGUNA BUENA FOTITO DEL VIAJE!!!!

2 Comments:

Blogger Aida said...

WAUW MARAVILLOSO MICK!! 48 HRS SIN DORMIR... Y TODAVIA ROCKEAS DURO..QUE BARBARO..SOLO LOS DIOSES!!!
BUENO PUES SALUDOS A TODOS Y LOS ESPERAMOS POR ACA EN MAYO!! JE SORRY POR EL SUSTO DE LA PERSECUSION!! UPSS!! EN ESE MOMENTO NO PENSAMOS.. QUE USTEDES VIENEN DE UNA CD MUY ALOCADA.. Y AQUI PUES TODO ES MUY TRANQUILO..SHIN!! PERO FUE LA EUFORIA Y LA ADRENALINA DEL MOMENTO!! JE!! BESOS MICK.. GRACIAS POR SER TAN SHINGONES!!

4:43 p.m.  
Blogger tanya said...

Wow! mick estuviste increible el viernes en el salon 21 y bno me dejaste rayada despues d q me hiciste una manita rockera y me señalaste cuando tocaron qmandome de amor, espero q no haya sido una request d flashazo jaja. Ya soy mas fan tuya q nunca, espero q un dia me dejes invitarte unas krispy kreme xq a mi tambien me matan. Saludos y gracias x la musica!

11:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home