jueves, abril 07, 2005

un cambio de lugar! y vive latino

pues resulta que lo del 22 de Abril ya no va a ser en el lienzo charro de constituyentes.
será en el salón 21.
si ya tienen boleto o algo, valdrá para el salón 21.
va a estar muuuuuy divertido y a lo grande!
me encantan esas fiestas de prepa!!! auuuuuuuuu!!!!!
la gente se pone loca!!!!
quiero ver chiquitas enloquecidas enseñando ya saben que!!!
YEAH!!!!

en cuanto a vive latino ...
cerraremos el escenario principal.
tocaremos a las 10pm
será MEMORABLE
NADIE se lo debe perder.
muero por platicarles lo que haremos ...
pero prefiero sorprenderles.
auuuuuuuuu!!!!!

2 Comments:

Blogger Aida said...

WAIAAAA!!! MARAVILLOSO MICK.... YO QUIERO IR AL VIVE LATINOOOOOO!!!!

7:34 p.m.  
Blogger SoNy said...

si barbarah ehhh como molestas...
shale mick... ya teniamos todo preparado aki para mayo y q resulta q para julio.... para eso me gustaban, jajaja ntc... pero ya nos veremos por allá en el latin live :P
bye bye
atte. kmila.huidobro.h.h.h.

8:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home