lunes, marzo 28, 2005

ROCKAPULCO!!!

hey!!
pues acapulco rockeó como los grandes el viernes pasado.
todo estaba puesto para que fuera memorable el show y vaya que lo fue!!
estuvo increíble!
me encantó y creo que todos nos divertimos como enanos.
el único momento difícil fue cuando tocamos "suéltate el pelo" que me desconté a brian con la guitarra. lo centré bien y bonito, sin querer, y le dí con la cabeza de la guitarra en la boca. pensamos ambos que la habría tirado un diente, pero nada. nomás le dí en la encía y hasta eso no le sangró tanto. creo que lo malo fue que le dolía mucho y yo me sentía muy mal de haberlo descontado.
con todo y todo, tocamos un ratote y la gente estuvo increíble.
al rato subiré una foto que tomamos desde el escenario, para que se vean.
cuando todo mundo cantaba las canciones se me ponía la piel de gallina.
estuvo increíble.
como siempre, no faltó el moderatto army!
y a todas las nuevas amigas que hicimos, muchos besos y abrazos!!! yeah!!!
en la tarde subiré unas fotitos.

saludos,
mick

4 Comments:

Blogger SoNy said...

shales... los blogs no me quieren... siempre me tratan mal... pero ya pude escribir...
Saludos Mr Murphy y honorables miembros del army... mi pregunta es la siguiente... hahaha... no ya, esque por aquí hay un rumor, bueno un tipo me dijo "donde y cuando toca moderatto" que porque le dijeron que tocaban aquí en hermana republica jarocha... pero segun yo se confundió... o es vdd??... bueno me despido...
saludos a la pequeña barbara y rockarlitttta
jejeje
bye bye
-k.mila.huidobro.

8:02 p.m.  
Blogger Aida said...

AY ADORADO Y MARAVILLOSO MICK!!! ESTOY EN SHOCK.. NO PUEDO CREER LA NOTICIA QUE ACABODE RECIBIR... ES VERDAD QUE ESTARAN EN MEXICALI ESTE PROXIMO 19 DE ABRIL EN UN EXA CONCIERTO... AUNQUE SEA UN MINIMINIMINI CONCIERTO USTEDES LO HARAN GRANDE!! AYY POR FAVOR..NECESITO QUE CONFIRMES!! APIADATE DE ESTA ALMA MODERATIZADA!! QUE SUFRE POR VER A LOS DIOSES DEL METAL EN VIVOO!!!
QUIERO ROCK NACIONAL!! Y ROCKEAR CON EL DETECTOR DE METAL!!!

9:21 p.m.  
Blogger SoNy said...

sisi, ya ví que eres santa marcy o murphy claus... ya vi la gira y si van a ENSENADA a PUEBLA y a VERACRUZ... por acá nos veremos entonces
bye bye
k.mila.huidobro.yes.i.am.

11:30 a.m.  
Blogger Mick Marcy said...

hey!!!
si!!! estaremos en mexicali el 19 de abril!!!
y sí!!!
iremos a rockear por el sur!!!
yeah!!!
chequen la gira!

1:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home