lunes, junio 13, 2005

salón 21 y NEZA!!!!!!!!


final rockola neza
Originally uploaded by mickmarcy.
el show del sábado en salón xxi estuvo muy bueno. nos divertimos como enanos. nos encantó ver a tanto chavito y chavita rockeando duro. creo que lo disfrutamos todos muchísimo y se notaba en el escenario.
al final del show a mi se me rompió una cuerda al principio de "muriendo lento", por lo que ya no toqué nada: bryan se subió en mis hombros y así nos echamos el resto del show. jajajajaja. buenísimo. si alguien tiene una foto de eso, se los agradeceré mucho.
y el domingo neza estuvo ...
espectacular!!! de veras me quedo sin aire nada mas de acordarme! y se me pone la piel chinita!! cuando subimos al escenario habría unas 90,000 personas!!!!!!! IN-CRE-I-BLE!!!! yeah!!
y la gente de neza me sorprendió por su prendidez y calidez!! cantaron, brincaron y rockearon! yeah!!!
también nos la pasamos increíble. ya para cuando terminamos habría unas 110,000 personas!!!! imagínense!!!
de veras: ayer domingo fue una de las experiencias mas padres que he tenido con moderatto en mi vida, además de que es la vez que hemos tocado para mas gente en la vida!!!! auuuuuuuuuuu!!!!!
me encanta!!!
rockeen duro!!!!

2 Comments:

Blogger Aida said...

WAUWWWWW!!! :o :o MICK ADORADO MARCY!! 110,000 PERSONAS WAIAAA MAN!! FELICIDADES... NO DIGO INCREIBLE (porque ustedes pueden reunir a esa cantidad y mas de amigos) PERO SI IMPRESIONNANTE..!! YEAH MAN!! SALUDOS DESDE ENSENADITA..BESOS..MICK SE TE EXTRANA!!

12:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey marcy kiero una de sus pistas no hay modo de k me la pases via mail?! haz paro kiero ser como uds

7:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home