lunes, mayo 30, 2005

puebla sabe ROCKEAR!!!


los de enmedio
Originally uploaded by mickmarcy.
yeah!
el show del sábado estuvo unbelievable!!
que gusto me dio ver que puebla esta LLENO de chicas guapas, como se puede ver en las fotos.
nos la pasamos increíble.
espero que todos los que fueron el sábado vayan el próximo domingo a la rockola!!! yeah!!!!
ahí no habrá concurso de señorita camerino, pero algo haremos.
me gusta poner las fotos de lo que veo desde el escenario, para que vean la emoción que ustedes me transmiten!!! asi que búsquense!!! igual y salen rockeando durísimo en mis fotos!!!
yeah!!!!!

2 Comments:

Blogger Aida said...

YEAH MARAVILLOSO MICK..! CON USTEDES EN DONDE SEA SE ROCKEA DURO.. USTEDES PRENDEN HASTA AL MAS AMARGADO..!!AAAUH!! WAIAAAA..!! MICK....BESOS!!! WE MISS YOU!!

4:36 p.m.  
Blogger SoNy said...

CHALE DE VERACRUZ NO PUSISTE... ESQ NO SE PUSO TAN CHIDO PORQ NO FUI, JOJOJO... PERO TODO ES POR CULPA DE ROCKARLA!!!!

NO PERO Q LATA, PERO COMO DICE YURI, SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJOOOREEEES HAHA, BYE :P

K.MILA.H.

11:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home