martes, junio 07, 2005

moderatto finalmente en villa coapa!!!!

pues finalmente lo logramos: rockear en villa coapa!!!
aunque la noche comenzó medio spinal tap, ya que la asociación de colonos de villacoapa no nos dejaba entrar al lugar, todo pintaba para que sería una noche mágica.
y fuuuuuuuuuta! cómo lo fue!!!
no podía esperar menos de la banda villa coapa: todos locos, todos rockeando durísimo!!!
yeah!!!!!!
muchas chicas guapas enseñando sus pechitos!!! auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
mucho chavo coapo rockeando al máximo!!! auuuuuuuuuuuuuu!!!!!
en fin: todo lo que esperábamos de una noche loca en coapa!!!
con decirles que ni el hecho de que casi me quemo una mano con un flamazo me hizo rockear menos!!! ni el olor a pelito quemado me sacó de onda!!! yeahhhhhhhhhh!!!
muero de ganas de regresar. llevo a villa coapa en mi corazón!
no pude tomar fotos!!! así que mucho agradeceré todas las que me puedan mandar para subirlas acá o tenerlas en mi colección personal ... ya saben: si quieren mandarme fotos de chiquitas guapas que hayan ido a rockear, siempre serán bienvenidas!!! auuuuuuuu!!!!

3 Comments:

Blogger Aida said...

MICK LOVELY MARCY RECIBE SALUDOS Y BESOS..DESDE ENSENADA..!!

2:06 p.m.  
Blogger Mick Marcy said...

hey aída y ethelxcita!
muchas gracias por siempre saludarme por acá!!! me encanta leer sus mensajitos ... yeah!

4:09 p.m.  
Blogger 52X Max said...

Saludos a Villa Coa pa pa
saludos a ciudad satelite...


jeje, saludos a todos

7:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home