lunes, octubre 02, 2006

ufffffff!!!

el rock sin parar!!!
después de las firmas del martes - que estuvieron increíbles y nos encantó ver a taaaaanta gente loca con moderatto -
nos lanzamos a monterrey a un festival de radio en la arena de monterrey. YEAH!!! INCREIBLE!!! nomás de acordarme como cantaba la banda "sentimettal", se me pone la piel de gallina rockera!!! auuuuuuuuu!!!!
de monterrey regresamos luego, luego al df y tomamos vuelo hacia argentina.
la locura comienza por acá señores.
el show del viernes en Córdoba estuvo increíble. ya subiré fotos. tocamos con Belanova, NerdKids y Ahora. Wow!!! nos la pasamos increíble y las 24 horas en camión valieron la pena.
pero la verdadera sorpresa fue ayer sábado en el fetival pepsi music.
sus seguros servidores arrasaron el escenario cti.
de veras nos emocionó la respuesta de la banda y estamos verdaderamente extasiados.
argentina ya es territorio moderatto y la moderattomanía pronto arrasará por acá
yeah
espero poder subir fotitos mañana.

ya quiero dormir!
saludos,
mick

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yeah!!!!! Mick tienes razon, las firmas estuvieron muy chidas, bueno yo solo puede ir a la de Loreto (Dicen, la mejor) x que fue todo muy padre sin presiones , ni malos tratos auuuu!! muchas gracias ojala ya toquen pronto en el d,f y mucha suerte en Argentina, y donde quiera que se presenten.
Te mando muchos besitos llenos de glam!! y luego te mando mis fotitos de la firma va? cuidate, bye.
Espero que luego me aclaren lo de las guitarras de Kitty, x que no se ponen deacuerdo jajaja.

11:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mick!!!!
Que bueno que les vaya tan bien... y es que con la buena onda que traen es casi imposible que no les vaya asi... estamos esperando una firma de autografos por aca por Monterrey o un concierto... para cuando??? ya se que pronto vienen a otro festival de radio pero los queremos ver mucho tiempo y escuchar muchas canciones...para cuando Mick???
Que les vaya super alla en Argentina y a donde vayan... puras buenas vibras...

11:07 a.m.  
Blogger Blogger said...

k ongo mick k perro k les fue super en argentina pero ahorita kiero k me aclares si es cierto k akaba de salir en mixup nuevo de ustedes llamado hits from hell k tiene cd y dvd porfa respondeme

2:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Heyyy!! mick hermozo precioso wapisismo chikito uy uy uy!!
jaja..vengo muyh...muy aca!

pues iio no tengo palabras para el trato ke nos dieron UDS. en la firma de universidad!!!
como los amo caray!!!
estaba dispuesta a talonear a plaza universidad para comprar el disco solo para estar unos segunos mas con uds. wooow!!!
lástima ke no talonee nada. no llevaba dinero y el tiempo no fue lo suficientemente amable cnmigo !!
pero uds. wooow!! wooow wow wow wowowow!!!!!!!
cada día los amo mas!!
como dice pollita con sus defectos y sus virtudes! y ya se ke su uniko defecto es ser humildes! jajaja ...eso dijo xavi! jajaa
un beso enorme a ti mick!
y pues muchisimas gracias por todo
mi gordito zabrozito rockea mi mundo!
yeaaaH!!!
ya regresen acaaa al DF!! los extrañamos muhcisisisimo!!!

como va ese gritito gaby??
AUDITORIO AUDITORIO!!AUDITORIO!!

jaja un beso lleno de rock!
ahh! y de nuevo felicidades por grrr! yyyyyyyyy por ese gran disco de oro ke deseguro es la envidia de cualkiera!!

adRiaNiTa

me caso.. quieres ser el que me entregue al altar!?
jiajiajijia
respondeme!! jaaja
respondeme

3:12 p.m.  
Blogger .............. said...

yeah mick!!!! me emociona mucho ver el exito que tienen y me pone feliz...
claro como siempre lo he dicho, son los mejores!!!!
espero verlos pronto y q me respondas porfa ya se q me quieres poquito jaja pero respondeme quiero ver si es verdad o no??

te dejo besos y sin duda alguna para mi la mejor firma fue saterock!!
*mi territorio*
*mis dioses*
*mucho tiempo*
y por primera vez de buenas los acero :P

te mando muchos besos...
modbia marcy vedder

3:22 p.m.  
Blogger GabY CueVaS said...

Aaauuu!! Yeah Mick!!
ke chido ke la Moderattomanía
se extienda kada vez +!! lo tienen
bien merecido!! :D
+ bien, nosotros les agradecemos
el trato ke nos dieron en las firmas
del DF, me hubiera enkantado estar
en las 3 plazas pero la skool no me dejo ¬_¬
se les extraña bastante x aka!!

Adrix, sigamos gritando = y pegamos chicle
AUDITORIO, AUDITORIO, AUDITORIO!!!!

MuXo aMoR RoCKeRo!!!

GabY ModEraTTo
(GabY CueVaS)

7:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mick!!! Sí!!! Estuvo genial!!! Ya los extraño!!! Te quiero Mick, muchísimas gracias por tu trato, te amo más... Un besote

7:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mick esta super padre eso de que la moderattomania se extienda por todo el mundo!!!
Tienes razon las firmas estuvieron super padres, mas la de loreto yeah!!
No manchen Mick neta son lo mejor de lo mejor!!!
Sigan rockeando espero que nos avises cuando van a estar en auditorio para irle hechando al cochinito!!!!
Mick eres un amor, te quiero
Besitos!!!

9:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como se dice acá en Argentina "Moderatto la rompió!!!"
Excelente el show en el pepsi music, fue lo mejor!
Realmente se ganaron al público!
Y que bueno lo d los shows en Roxy y La Trastienda...desde luego que voy a ir a verlos!
Y ojalá sigan viniendo a la Argentina!

7:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HEY MICK!!!!!!!!!!
LA FIRMA STUVO SUPER COOL Y Q TAL NUESTRAS FOTITOS ESTAN INCREIBLES COMO NOSOTRAS NO?!?!?!
YA CONTESA NUESTRO MAIL!!!!!!!!!!!

8:56 a.m.  
Blogger Ollin Velasco said...

Aloo!
Jaaa!! que chido toooodo!!
les deseo de corazon de metal que en todos los lugares k pisen les vayan increiblee!!

Lo k si me mata d la risa es la "gallina rockera"!! o seaa!! nomás imaginense a una "gallina" rockeando al max!!
yeahh!!
digo, una ideita digna d nuestro adorado Mick, no??
jejejej!!
Alucino a la "gallina rockeraa!!""
eso es tener humor..yeah!!

por eso t quieroooooo!!
jijijiiii!!

y claro mick, claro k m va a encantra el disco..aun no lo he oido y ya m gustaa!!
nada traumadaa!

Dalyy!! no me digas k s olvidooo??
jajaj!! lo ves?? todo s t borra!! preguntame a miii!!
uuuuuy!!!
en fin!!

ando happy!!
pero seguro k el proximo martes se me borra la risa!!

:(

aunk chance y s marques mas, no??
ay ay ay!! yo tambien ya quiero dormiiiir!!

Moderatto, ya ven again!!!

Mick, ti voglio benne!!
o sea gruesoo!!
cañon!!
jajaja!!


saludooooooooosss!!
y muxxos besooooos!!

grrrrrr!!
saludos a Mod!

9:21 p.m.  
Blogger Ollin Velasco said...

Ah Mick!!
ya te envié lo de Modbiaa!!

jeeeee!

le das una leidita a ver si te acuerdas!!

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

compre todo el kit para verme como un moderatto en hallowen pero no encuentro alguna foto donde se vea claro el make up , deberian poner una guia tipo "how to make up like ModeraTTo"

12:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahahaha anónimo nosotras siempre nos moderattizamos!!! Jajaja entra a www.myspace.com/shikabeiia y ahí verás las moderattizaciones!!! Jajaja y se ven claritos los maquillajes!!! Somos todas unas rockstars!!! O no Mick?? O no comadres???

1:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso mero comadre!!!! aunque en esta firma fue la primera vez que fui moderattizada (bueno gracias a Gabish) las comadrunks destacan en los eventos.
Ya sea por que la belleza que derrochan que es deslumbrante, o tal vez por que simpre estan moderattizadas y hechando desma!!!

1:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey mick que ongo van a sacar un video de senti-metal???????????????
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yeah ojala que si contestame porfa

8:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya existe el fans club argentino de moderatto

estamos esperando a que sea oficial

http://www.fotolog.com/moderatto_arg

3:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quetal mick me llamo francisco y soy un gran fan de moderatto desde que escuche ganador me encanto moderatto y soy gran seguidor soy de cd del carmen y el 25 de noviembre tocaran aya y quisiera saber si hay la posibilidad de conocerlos y poder conseguir sus autografos mi correo es elche_vive88@hotmail.com estraia encantado de poder conocerlos si hay la posibilidad por favor mandame un mail hauuuuuuuu

6:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home