domingo, septiembre 10, 2006

Link

aaaarrancan!

con la presentación de ayer y hoy en el concierto exa del palacio de los deportes en el df, comenzamos de nuevo la locura de gira 2006/2007
me encontré estas imagenes de ayer. se las dejo a todos los que no pudieron ir!
ya casi estaremos en TU ciudad rockeando tan duro como nunca!!!
por lo pronto, ya hay preventa de ¡Grrr! en Mixup.com dénse una vuelta para apartar su copia!
prendan los contadores de días por que el 25 de septiembre es la fecha oficial de salida!!
yeah!!
no pararemos de rockear!!!
YEAH!!!!

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yeah men !! que bueno que leiste el comment.. voy a intentar grabar el show de hoy ;).. oye men en mixup dice que las entregas las empezaran a hacer el 15 de Septiembre, que onda con esto ?, ok, saludos mick !! no se cansen de rockar duro...

3:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaa. como olvidar el concierto de ayer?? y mas ese sentimettal!!!

muy padre ya los extrañaba mucho...

si yo tambien tengo esa duda de las entregas apartir del 15??? a mi no m explicaron nada!!
t mando muchos besos mick....bye

3:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mick!!! Geniales sus 2 presentaciones... Y me falta verlos el jueves!!! Ya quiero Grrrr en mis manos!!! Auuuu!!! Gracias por todo Mick bello!!!

Sula:*!=)
Fernanda

11:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mas se podia esperar de ustedes ya sabiamos k estaban juntando tanta a drenalina para salir a rockear como nosotros.
Estuvo de yeah!!!!

Ya los extrañabamos los keremos muchissssiiisssiiimoooo

besos a todos ....aky la pollita de durango...gracias.....y ya kiero tener el cd en mis manos...yeah!!!

9:05 a.m.  
Blogger Ollin Velasco said...

Heyyyy!!

que pasoooo Mick??????
tengo un gran, gran gran temor!!

que tal que Grrrrr no llegue a tiempo así como está pasando con Sentimettal!!?????????

noooo!! esa fue mi pesadilla de anochee!
please ya saquen a Ulises y yaaaa!!
ay ay ay!!

ya quiero sacar mi lado felinooo, animaaaaal!!!

yeahhhhh!!
grrrrrrrrrr!!!


Mick, te quieroooo!!
ya vengan a Oaxacaaaaaaaa!!

y si cierran los hoteles pues se vienen a mi casa!!!

jajajjaja!!

porfissss!!
y les cocinoooooo!!
auuuuu!!

ayy, ya no aguanto maaas!!
please contesta Mick hermoooooooso!!

a dond te mando el videitoooo!!??

ollin amadeus 4 ever
4 ever
4 ever!!

6:49 p.m.  
Blogger GabY CueVaS said...

Yeah MiCK!!
Me enkantaron sus presentaciones
no pude ir x ciertas razones, pero
los pude ver x tv y me arrepenti
kañon de no haber ido a verlos! =(
en fin, los estare esperando en el df
para rockear al 100!! :D

K!SSeS & HuGS!!

GabY_ModerattO
(GabY CueVaS)

AUDITORIO, AUDITORIO, AUDITORIO!!

7:22 p.m.  
Blogger Ollin Velasco said...

Yeahhh!!!
lee lo de mi fiestita moderatto!!!
por fitassss!!
ve a tu mail y contestaaaaaaa!!
k he andado muy abandonaditaaaa!!!
please!!!!

te quieroooo mickkkk!!
te quierooooo!

7:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mick!!! que buen show se aventaron prendieron a todo el publico los dos dias. Pero eso si, eso de esperar horas y horas viendo a grupos medio raros como patrulla 81, nek, reik, yahir y todos esos preferi dormirme un rato.
Pero cuando vi el micro de Bryan no dude en empezar a gritar y subirme al asiento pero el tonto señor que estaba atras de mi llamo al de seguridad y me dijo que si no me sentaba me iban a sacar y como no queria que eso pasara pues no me sente pero si me pare y brinque tanto que hoy no me pude levantar para ir a la escuela!!!
Bueno Mick el sabado sali a la camioneta a saludarlos y no me hiciste caso eh!!! solo Elohim y Roy me mandaron un besito y tu no (buuu) Bueno Mick gracias por hacerme rockear tantisimo
Cada dia los amo mas y mas

12:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

MOONTERREYYYYYYY!!...........
¿pero a ke lugar? ia buske y no dice nada!!! y a SALTILLO ke?? wenuu no importa io ire a MTY solo kontesta a DONDIIIII???
saludos y chida la Presentacion...espero ke traigan mas show y luces y fuego ke POISON pk la verdad rockeann duro pero falto show jaja chido!!!
MArio
Thre_c16@hot......

12:10 p.m.  
Blogger Ollin Velasco said...

Heyyy!!

De verdad que me subiste cañón el ánimooo!!
Ya hasta tengo ganas de entrar con Pacheco a mate!!
Gracias Mick!!
Yeahh!! y si, estuvo muuuuy chafa lo d las fotitos!!
me pregunto cuando se me va a quitar lo despistada!!
jajajaja!!

ya los esperamos!!
y un noticiooon:: Ya llegó Sentimettal!! y eso, sólo a un programa k se llama "Rockola"..en todas las demás programaciones no hay rastro de ella!!
No me vas a creer Mick, el locutor de ese espacio es uno d los pocos verdaderamente educados, pero gracias a mi rompió sus esquemas y cuando iba a presentar la cancion dijo: y para la raza k anda fregando! ...sentimettal, señores!

jajaj, no muxxo, pero si!!
me pegó!

en fin..vuelvo a agradecerteee!!
yeah!!

y =, te mando muchos bessoos!!
yeahh!!

Ollin Amadeus

9:19 p.m.  
Blogger Lucks said...

Auuu...de pelos, ya estoy esperando el cd, por aca en Merida, A penas llegue lo compro, esta poca mae la rola!...Saludos

11:55 a.m.  
Blogger Blogger said...

k onda mick yeahh ya falta poco para grrr! eso es lo k me pone contento pero lo k me desepciona es k no encuentro en ninguna tienda de musica sus discos viejos k paso mick kiero saber donde encontrarlos porfa respondeme!!!!!! k es lo k tienen en contra mia k me ponen sentimettal

10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

K onda amigos es 15 de sept.. nochecita de viernes k mas se puede pedir....CLARO!!! CELEBRAR CON MODERATTO YEA!!!
aky los saluda alejandra de durango ya para k se vengan a comer a mi casa ya saben k tienen las puertas abiertas jeje si se kieren lanzar para aka ....mick saludos y besos...bry abrazotes y bezotes y a los demas ahu!!! los amo a todos diviertanse mucho estos dias ok BESOSSSSS!!!!

6:08 p.m.  
Blogger Blogger said...

ey mick k ongo como stan todos los moderattos... bueno como ya compre grrr! voy a dart mi punto de vista sobre el disco ee... primero esta chido pero como k las guitarras no le dieron el tono de metal y segundo como se ponen a cantar con el puto de miranda e la neta se pasaron... bueno es mi coment pero en general el disco esta chido ee muy rock duro pero no el metal caracteristico de ustedes para el siguiente ya no metan putos jotos de miranda porfa

don´t let the rock die

10:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mick felicidades por el nuevo disco, me gusto mucho la neta...
lo que no estoy de acuerdo es que pongas en tu blog un video donde hacen playback de instrumentos. digo ya que esten mas amarrados con las rolas del nuevo disco esta chido que usen secuencias para los sintetizadores y eso, y tambien entiendo que no es cosa suya lo del playback, pero no creo que sea algo para mostrar en la portada de tu blog. just a thought.

2:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mick felicidades por el nuevo disco, me gusto mucho la neta...
lo que no estoy de acuerdo es que pongas en tu blog un video donde hacen playback de instrumentos. digo ya que esten mas amarrados con las rolas del nuevo disco esta chido que usen secuencias para los sintetizadores y eso, y tambien entiendo que no es cosa suya lo del playback, pero no creo que sea algo para mostrar en la portada de tu blog. just a thought.

2:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey hola mick,ya q no tengo otra opcion, pues nimodo me tocara comunicarme por aca contigo :s oye....me gustaria preguntarte y proponerte algo, porfa contestame es importantillo, ya q no solo soy yo, sino tambien estoy con una amiga...porfa porfa, se q me alucinas pero pues es importante para nosotros...te mando besos ojala y si contestes esto!!! cuidate

2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mick aver cuando se vienen pa ka pa monterrey ya los keremos ver rokeando duro. espero y sea pronto hay nos avisas. bsos bye y muchos mas bsos para bryan

7:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home