jueves, septiembre 07, 2006

el desaparecido

si.
lo admito.
he andado muy desaparecido.
ni les he platicado que rockeó durísimo cancún el viernes pasado.
ni les he platicado que el show de banamex el sábado en xcaret estuvo increíble.
ni les he platicado que, para calentar motores de la gira, estaremos en una playa de el salvador (detalles en myspace) para arrancar en forma ...
ni les he platicado que me muero por que escuchen YA el disco!
ni les he platicado que "sentimettal" debutó #2 en Monterrey, #3 en Guadalajara y #25 en el DF!!!
yeah!!!
ni les he platicado que estamos como locos armando nuevo show ...
en fin ...
tengo taaaaanto qué platicarles ...
ustedes no tienen nada que platicarme??

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

k ondas mick , no pues yo tengo k platikarte mucho pero tu cuentanos de el nuevo show que estan preparando y pues tengo una duda sobre el disco, todas las canciones del disco seran como sentimettal??? porque me di cuenta unos dias despues k pusiste la cancion k suena tipo pop y no el heavy rock k ustedes siempre an tocado, bueno ojala que no le pongan mucho teclado pork eso lo ase verse pop o asi, saludos

5:22 p.m.  
Blogger GabY CueVaS said...

Io si tengo muxo ke platikarte
y te envio mails y no me
respondes =( como se ke te haz
enterado de lo qe te platico??
bueno, io se ke andas ocupado
asi ke ia te estare escribiendo de
nuevo :D

K!SSeS & HuGS!!

AUDITORIO, AUDITORIO, AUDITORIO!!!!

GabY_ModerattO
(GabY CueVaS)

5:39 p.m.  
Blogger Ollin Velasco said...

Que paso??
claro k sii quiero contarte cosaaas!!
muchisimaaas!!
aun no llega sentimettall!!
uuui!!

ay ay!! aparte te he mandado correos!
que padre lo de sentimettal mickk!!

y k chido lo del arranque!
ya te extrañaba!!!

jijiji!!
mañana t escribo largo y tendido k la tarea m mataaa!!

jajaja

muxxos besos!!

yeahh

8:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mickk! porque me haces esto porque a El salvador y no a Guatemala!! Porque a mi me pasan estas cosaS?? y mira no tiene planes para venir a guate otra vez?? a la siii?

9:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí! Pero bueno por lo menos me ayudaste!!! Y bueno... Besos a todos!!!

Sula:*!=)

12:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

wow !! ya esta en preventa en mixup mick !! ya necesitaba ver la portada, no puedo esperar ha escucharlo !! saludos !!

8:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mick !!! no manches los acabo de ver en el concierto exa.. you rock men !!! tenía muchisisisisisimas ganas de verlos !! y tuve la oportunidad de grabarlos, ya subi su video para que chequen Sentimettal Live !! aquí esta el link: http://www.youtube.com/watch?v=UHU_My6VKCc que bueno que empiezen gira de nuevo, espero verlos pronto y por supuesto, ya compre el cd en preventa hehe, no puedo esperar para escucharlo y tener el arte en mis manos... para todos los del moderatto army ya esta en preventa por mixup, mick !! cuentanos mas de la pelicula !! que onda con eso !! ??, ok saludos, don't let the rock die men !!

12:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home