martes, agosto 22, 2006

Grrrr!!!

pues ya terminamos.
con mucho orgullo puedo decirles que moderatto les ha hecho el mejor disco de hard rock en la historia de nuestro país!!
yeah
sin duda.
para estas alturas supongo que ya todos saben que el disco se llama, simple y sencillamente:
grrrr!!!
si.
yeah.
para estas alturas ya todos saben que el primer sencillo es "sentimettal", verdad? y que lo podrán escuchar a partir del próximo lunes 28 de agosto en tooooodas las radios del país, verdad?
para estas alturas ya todos saben que grrrr!!! sale a la venta el 25 de septiembre, verdaaad?
y también saben que serán 10 rolas que cambiarán sus vidas como han cambiado las nuestras, verdad???
ya hicimos algo de prensa
vengo llegando de la sesión de fotos, con nuestro fotógrafo de cabecera - el maravilloso ricardo trabulsi - para el arte de grrr!!!
y las fotos les encantarán
y el arte del disco les volará la cabeza.
y estamos taaaan emocionados que ya nos morimos por salir a tocar.
como agradecimiento de su paciencia y para comenzar a volarles la cabeza, postearé "sentimettal" el próximo domingo a las 23:35 horas en el myspace, un rato, para que lo escuchen ...
de moderatto para ustedes.
yeah
y ya saben ...

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yeah al fin soy la primera en responder!!!! Que buena onda Mick. Todo lo del Grrrr suena bastante bien ya me muero de ganas por escuchar "sentimenttal" y de Grrrr no se diga, ya quiero tenerlo. Ya estare ahi en tu space para checar la rola!!!
Bueno Mick Solo te quiero recordar que estas bien Grrrr!!! jiji yeah!!

11:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fiiiiiiiinnnnnn!!!!
Ya quiero escuchar Sentimettal!!!
Ya quiero comprar Grrrrrr!!!
Y ya quiero estar en un concierto rockeando con ustedes!!!
Por supuesto que los mejores deseos para que este "bebe" les traiga todas las satisfacciones que esperan y que esperamos..no no no... eso y mucho mas....
Y a Rockear.... yaaaaaaaaaaaaaa

8:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mick Mick Mick!!!! Estoy emocionadísima!!!!! Que padre que ya venga GRRRRRRRRR, muchísimas GRRRRRRRRRacias! Nos haces felices! Y pues estare esperando desde una hora antes para poder oír "sentimetal" bueno Mick bello, te mando miles de besos....

Sula'Here:*!

9:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

MiCk!!!
ke super noticion!!!
ha sido la mejor noticia del mes!!!
Ya kiero escuichar sentimettal!!!!
wooow!!!
ke emocion!!!
te mando un abrazo beso lleno de rock!!!!
adRiaNiTa!!

11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te mando saluditos rockers Mick!!!! y felicitaciones x que ya terminaron de grabar el nuevo disco, que espero este lleno de rock y mucha energia. Y ojala toquen muy pronto x que ya los queremos ver en el escenario, y de nuevo gracias x la info de tu guitarra roja esta muy chida!!! l
Rock on!!!

3:43 p.m.  
Blogger Blogger said...

k ongo mick ya espero a grrrr! con un chingo de ansias por rockear auuu thanks for rock very hard y ps espero k me contestes algun dia xk tu nunka me contstas.

3:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Woww !!, Mick !! no lo puedo creer, porfin, toda la información que estaba esperando desde hace rato, me pongo muy sentimettal con todo esto jeje, GRRRRacias a todos los moderatto y saludos a todos los del Moderatto Army desde Sonora, espero verlos por acá pronto y si no vienen, pues ya saben que nos lanzamos al defectuoso para rockear duro !!, yeah men !!, esperamos el disco con ansias y estamos seguros que será DOBLE PLATINO como El Detector y hasta más ;), saludos y GRRacias por todo Mick.

5:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MICK ERES LA MERA DICK!!!!!!!
YA QUIERO GRRRR!!!
AHORA SI TODOS LOS PUTOS QUE DISEN QUE USTEDES NO ROCKEAN CONMADRE SE VAN A CALLAR EL PUTO OSICO!!!!
MICK TE LO VUELVO A DECIR ATI Y A XAVI,ROY BRIAN Y ELOHIM SON LA MERA DICK!!!!!!
SALUDOS

5:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Q rollo Mick! yo solo soy un critico y GRAN FAN se Moderatto y su musica. Su estilo es unico y su musica tiene un toque q hace q a cualquier persona q sepa apreciar la musica lo deje con mas ganas de oirlos, a lo q voy es q al oir uno de sus sencillos, "NUEVA SENSACION", me di cuenta q algo les falto, y pienso q fue el poder de la gran distorcion q usaban las guitarras en las rolas pasadas, sin embargo me gusto mucho y se me hizo muy original. Sigan ROCKEANDO! y suerte con su nuevo disco Grrrr! Espero q se den una vuelta por aca a Houston, ya q van a estar en LA.

7:44 p.m.  
Blogger Ollin Velasco said...

Heyyyy!!
Gracias Mick!!

Es lo mejor de mi día...lo ´´unico bueno que me ha pasado hoy!!
yeahhhh!!

ya voy preparándome!
ya ando comprando mis cosas yeahh!!

Grrrrrrrrrr!!

ojalá k sea el mejor disco de rock en Méxicooooo!!!

apuesto a que regresan para arrasarnos de nuevooooo!!

no importa...que eche fuego mi habitacíón!! ya no quiero mantequilla ni canciones de amoor!

quiero rooooooockk!!

Mick te amoooooo!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Ollin Amadeus 4ever

8:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey! que copado chabon! entre al space y vi que ya tienen fechas para venir a rockearnos acá al sur ... hell shea! buena onda! felicitaciones por el dico nuevo grrrr! supongo q sacara el lado felino de todas las chicas que obviamente seguiremos pero ahora más gatunas q nunca adorandolos. miau!
Eso si traigan un par de disquitos por acá no incentiven la pirateria!

desde Buenos Aires con amor a México.

9:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Auuuuuuuuuuuuuu!!! o más bien dicho GRRRR!!! Ay Mick de verdad q ya nos mereciamos esta noticiota... Como bien dice mi comadre adrix es la mejor noticio del mes....
Ahhhh ya muero por oirla y estare espernado el domingo junto son sula para escuharla....

12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mick recuerdas que publicaste esto el domingo 5 marzo 2006??

domingo, marzo 05, 2006
eres lo que necesito

estudio 1
Originally uploaded by mickmarcy. pues este fin de semana llevamos encerrados desde ayer (sábado) grabando una nueva canción, parte de las sorpresas que les había prometido.
acabo de subir estas fotitos de sus queridos servidores en el estudio, grabando esta nueva rola que se llama "eres lo que necesito". de hecho seguimos en el estudio y estoy tan prendido de cómo está quedando, que decidí postear esto luego luego.
probablemente sea el nuevo sencillo del nuevo disco y, seguramente y sin duda, la van a escuchar prooooonto por todos lados.
viene a formar parte de una gran, gran sorpresa que viene con moderatto 2006.
pero bueno, los dejaré picados; sólo les dejo fotitos. por ahí sale en las fotos aureo baqueiro, con quien regresamos a trabajar (con él hicimos también "quemándome de amor") y marco moreno, nuestro ingeniero de cabecera.
rockeen duro.
por otro lado, prepárense en el norte, mi tierra, para nuestra visita a fin de mes. torreón, chihuahua, cd. juárez y delicias!!! yeah!!!
let's rock
luego a ver si les pongo un cachito de esta rola por acá.
rock on

el punto es que victor moderatto nos esta haciendo creer que es el gran descubridor de eres lo que necesito pero noooo
chequenlo en los archivos de marzo del 2006 y veran
y mick en ese blog nos prometiste q ibas a poner un cachito de esa cancion n000??????
ok gracias por cumplirlo

4:16 p.m.  
Blogger Ollin Velasco said...

Mick!!!
Gracias por contestarme!!!
A ver que dices de lo que te puse ahora!!
jajajajajja!!!
Grax por apoyarme para la candidatura del club de fans!!
yeahhh!
tengo tanto que deciiiiiiir!!
ya me muero por oir la canciónn!!
y con eso que por culpa de los maestros tienen tomadas todas las radiodifusoras del estadoo...incluyendo EXA, a ver como voy a oir el sencilloo!! Bueno, creo que sólo hay unaa!a ver que tall

No imaginas como está el army de aca mandando mensajitos para saber cuando el material discoo! aaaaaa

ya quiero que sea mañana!!
auuuuuhh!!!

Mick Marcy rockea mi mundooooo!!

ye ye ye ye ye yeahhh!!

Saludines ansiosos!
y muy rockers!

ajjaajja!!

Ollín Amadeus4ever!!

ayy forever!!

5:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mick como te avia dicho eres la mera Dick y Tambien Moderatto Grasias por la rola ahora si me acabo de dar cuenta perfectamente que Estes Nuevo BEBE va a ser un hittaso todo el año y las rolas se aran clasicos en el Hard Rock y Semi Metal en español!!!!

Felizidades por el nuevo CD y en las votaciones van a ganra del orgullosamente latino 2006

Otravez Felizidades por la rola y el nuevo cd

11:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MMM MUCHO MENSAJE SUBLIMINAL EN EL POST, ESPERO LES RESULTEN

SALUDOS PAYASITOS

4:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno mick quiero contarte que soy un fan de Argentinaaa y me gustaría que vengan a dar un show aca..., tengo 15 años y me muero porque vengan a tocar a mi país..., este es mi correo: joaquin16_32@hotmail.com, quisiera que me contestaras aunque sea una locura que lo hagas, pero bue..., soñar es gratis jaja... por favor vengan...

7:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

grrrr!!! es genial, olvidense del maldito daddy yankee, panda y esas porquerias, su dios Moderatto llegó a salvar al mundo.

7:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

moderatto es dios, y aprendan de el, y de su rock todos los q les gusta panda!

7:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home