lunes, agosto 07, 2006

Cuernavaca

pues en medio de la grabación, resulta ser que fuimos el sábado a cuernavaca a tocar en un show a beneficencia de niños mazahua.
el show fue en un estadio de beisbol y fue organizado por la uvm de cuerna.
llovió terriblemente, pero la banda, aguantando grueso, se quedó a todo el show.
nos divertimos mucho!
nos llovió duro!!
pero con todo y todo cuerna confirmó que rockea durísimo!
yeah!!!
espero regresar pronto con la nueva gira.
después del show, acabamos en una fiesta rara pero chistosa con nuestros amigos de la 5a estación ...
yeah!!
saludos a todo el moderatto army de cuerna que fueron al show!
yeah!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

heyyy mick! jaja hola de nuevo oye man haber dime ¿quien no se va a aguantar la lluvia con tal de ver a los dioses de el metal?????????????? la pregunta es muy menza porq obviamente todos aguantamos lo q sea con tal de ver a nuestro grandisimos dioses de el metal!! yeah!!!
por cierto me toca regañarte otra vez jajajaja porq dices q nadie te ama!!! de plano tienes q estar ciego para no ver a toda la gente q hay a tu alrededor man! yo los amo a todos!!!!!! TE AMO MICK! gracias por estar siempre al pendiente de nosotros los fans y por ser tan buena onda conmigo y por haberme ayudado con..... (eso tu y yo lo sabemos) gracias mick estare eternamente agradecida man!mucha suerte ! y te prohibo decir q "a ti nadie te ama" (jajajajaja haber quien soy yo para prohibirle algo a un dios de el metal jaja no soy absolutamente nadie pero mick esq d vdd observa a tu alrededor!! tienes mucha gente q te ama incluyendome!!! bueno ya no digas eso porfa!!!!!!!!!! porq es completamente mentira

LOS AMO!!!!! BESOS BYE

y recuerden man "ROCK & ROLL ALL NIGHT AND PARY EVERY DAY" AAAAUUUUUUUUUUU!

1:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

son chidos y ojala no dejen de venir a cuerna avisennos cuando vuelven otra vez al correo madabo_dali@hotmail.com y hableno cuando quieran al 3137589 llamamos max,dany y gaby

1:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello Mick!!! pues q bien q se la pasaron shido, segun me contaron estuvo increible. Espero verlos prontito por aca, de verdad los extraño muchisimo.
Por cierto no se de donde salio eso dq nadie te ama, pero me incluyo entre las personas q te aman, porq de verdad eres una persona increible y con una vibra bien bonita, ya te lo habia dicho verdad? Y lo seguire diciendo cada q pueda. Te amo Te adoro Mick precioso, gracias por ser y estar.
Besos y saludines a todos!!!

12:34 a.m.  
Blogger Ollin Velasco said...

Heyyy!!
A mí tmb medijeron k estuvo padre!!!

...pero ya los queremos x aquiiii!!

Mick,no nos abandonen please!!

ya vuelvan y muestrennos su nuevo materialllll!!

y organicennos una party igualll!!

aunk salga chistosaa!!

jejeje!!
saludines!

>ollin amadeus 4ever!!

11:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home