domingo, marzo 26, 2006

chihuahua 004


chihuahua 004
Originally uploaded by mickmarcy.
esta foto quedó tan chida, que valía la pena ponerla solita para que toda la banda la disfrute. es en chihuahua en el gimnasio manuel bernardo aguirre.
fue tomada por oscar herrera, drum tech y stage manager de moderatto en vivo, amigo y familia moderatto. creo que se le da la foto, no creen? jajaja.
de nuevo, fue tomada con la cámara de elohím.
enjoy.
gracias de nuevo a juárez y a chihuahua: me hicieron sentir muuuy orgulloso de ser del estado mas grande de la república! yeah

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola mick!!!!! que padre que le aya ido super bien, espero verlos pronto aui en el DF con un concierto de uds solos para rockear duro, oye si van a estar en el evento 40 vdd??

Espero que si

Besos
SaNdY_rOcKeRa

7:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Mick!!!!!!!
YA LOS EXTRAÑAMOS CHIKITOS!!!
LAS NOCHES NO SON LO MISMO SIN USTEDES...MMMMM
YA NECESITAMOS QUE VENGAN AL DF PORFAVOR!!!
MORIMOS POR ROCKEAR SUPER DURO CON UDS YEAH!!!
ADEMAS DE QUE EN EL DF ESTAN LAS CHIKS MAS HOTS Y SEXYS!!!.. COMO NOSOTRAS
NO SE LES ANTOJA JAJAJA
WE NEED YOUR ROCKER SOUL!!!!
LOVE YA
ITZI&ROMS
SPECIAL YUMMY KISSES PARA ROY

12:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey mick, mi paisa jeje
me encanto verlos aca en chihuas espero que pronto se den otra vuelta y esta vez si encontrarlos por que los buscamos en todos los hoteles de la city, aqui tienes una super fan y te pido de favor es mas te lo suplico mandale mis saludos a mi rey papichulo corazon cuerazo auuchh!!! bryan un beso a la banda y no dejen de rockear
la neni que los sigue desde chihuas
ana_delossantosarrobahotmail.com

3:42 p.m.  
Blogger GabY CueVaS said...

Qe onda Mick!! Me alegro qe les haya ido super en Chihuahua :D Oie sabes qe onda con la pag?? Espero verlos en el Evento 40 :D

K!SSeS & HuGS!!

9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas mick hermoso!!!Q padre q les haya ido bien el concert!!quiero verlos en el concierto de los 40!!!!los apoyaré ...ya quiero rockear de new!!auuuu!!besitos y abrazos y uno gerandote para mi Roy !!!!!

7:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey men espero k en el siguiente concierto les vaya bn y k rokeen mas duro k nunk y k el army les de la fuerza men. oyes men una pekeña keja de un compa de la skool dice k rockean bn duro pero k necesitan canciones compuestas por ustedes y k sean mejor rockeadas todavia mas duras men wow es un orgullo estar publicando esto para todos los moderatto men wow ay k seguir rockeando duro y yo opino k sus mejores knciones son la del hijo del tiger men.cuando van a venir aki a guanatos k los army de guanatos keremos rockear muy duro con el moderatto wow. k viva moderatto y el heavy rock yeah wow men

10:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey MICK EL SABADO Q LLEGAN ACA A MERIDA HAGAN UN CONCURSO DE LOS MAS PARECIDOS A BRIAN Y EL PRIMER LUGAR UNA GUITARRA VA ESPERO ROCKEAR DUROE ESTE SABADO AUUUU

ARRIBA EL MODERATTO A.R.M.Y

Att.Adderly Samos

10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HEY HEY HEY, moderatto es bn gacho no han venido a morelia desde la rockola y eso fue hace un CHin%$@
vengan a morelia


Alex men, su fan number one in morelia city, creanlo se su historia, mick tu nombre real es.................

posdata:
jejejejeje bno bye , vengan a morelia a rockear duro y porque el rock esta muriendo en morelia mens, saludos a bryan amadeus y a elohim al roy y a xavi men, a ti a ti tambien mick, ah encontre tu gemelo perdido en morelia. es nto

10:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey saludos!... ps que decir del concert aca en chihuahua, la neta estuvo muy fregon,sin duda el mejor concierto en muchos aspectos, excelente sonido, y rockean duro..y pues bueno yo no sabia que eras de estas tierras y eso es chido, espero que esten pronto de regreso, si quiero reclamar que me quede esperando algunas rolas como bienvenidos, el hijo del tigre... pero estuvo chido.
saludos y suerte para uds/// si tienes oportunidad visita mi space ahi tengo un resumen de lo que me parecio el concert

7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mick!!!
Solo te escribo para decirte que Moderatto es lo mejor de mi vida (de hecho creo que mi buena vida empezo cuando los conoci)
Me encanta todo de ustedes
WOW!!!!! SON LO MAXIMO
Espero que algun dia me puedas responder
atte. gaby rocks!!!
mi correo es anagabi_50@hotmail.com

2:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home