lunes, enero 30, 2006

6 shows en 5 dias!

yeah!
recuperado ya de una semana de locura, acá les va una breve reseñita de cómo estuvo la semana. como siempre, si ustedes me platican mas, estará chido. sigo sin cámara, así que cero fotos: mándenme! no sean gachos!
jajajajaja
acá les va:
miércoles 25 - culiacán - bar kuwa. pudimos comprobar que las mujeres mas guapas de la república están en culiacán. sin duda. a donde uno volteara había chicas realmente guapas. el show estuvo muy padre. como era nuestro regreso de vacaciones, veníamos muy descansados y con muy buen humor. espero que hayan lo notado. mi highlight de la noche fue cuando, en el solo de "dame un beso" cargué a brian en mis hombros ... estuvo bien chido. me la pasé a todo dar. el after show ... ni hablar: cuántas bellezas!!! auuuuuuu!
jueves 26 - df - museo papalote. esa no la pude anunciar ya que era privada para la gente de mattel. generalmente ese tipo de shows privados son como muy fríos, pero esta vez fue diferente. sólo habían como 300 personas, pero toooooodos fans enloquecidos!!! yeah!!! justo como nos gusta!!! hicimos nuevos amigos con mattel y nos la pasamos a todo dar. también resulta chistoso tocar ahí. quiero regresar a visitar el museo! se ve bien padre!!! alguien se anima a darme el tour?
viernes 27 - monterrey - arena monterrey. sin palabras. gracias monterrey. me quiero ir a vivir allá!!!
sábado 28 - df - palacio de los deportes. evento oye! estuvo bien padre. aunque esos festivales de radio son raros y como que no acaba de amarrar para nosotros, este estuvo muy padre. además, hacer 2 arenas en 2 días seguidos, una con 10,000 y otra con 20 mil, pues es increíble. ojalá pudiéramos llevar ese show de gira por toda la república.
sábado 28 - acapulco - hotel princess. otro show privado. esta vez para nuestros amigos de sabritas. viejos conocidos (hicimos la misma convención el año pasado). muuuuy divertido
y para acabar ...
domingo 29 - df - zócalo, evento adidas. creo que era algo de futbol de adidas. habían como 15,000 personas!! increíble. siempre tocar en el zócalo es bien prendido. hacer el saludo a la bandera frente a la bandera monumental de la plancha, te quita la respiración e inspira mucho. también cantar "el rey" ahí, pues prende maaaas! yeah!!!
aunque la banda no estaba muuy prendida, logramos que todos rockearan. gracias a todo el moderatto army que andaba por ahí.
me ha dado un enorme gusto ver que el army ya tiene miembros por todos lados!!! en todas las ciudades del país en las que hemos estado ha habido una gran presencia del moderatto army!!! yeah!!! los quiero a todos!!!
nos vemos pronto.
saludos,
mick

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yeah mick!! arrankaron pkm eh! k gacho no pude ir a monterrey =( me rompi la pata y no pude ir mal plan =(.
Pero bueno k chido ke arrankaron tan xido la gira, solo espero tenerlos de visita por gto muy pronto para ke veas k el army gto rockea duro auuu!.
Bueno mick un beso muy grande para todos en especial para roy y para ti.
ººmetal queenºº

12:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que poca madre comenzaron el año!!!! Solo que me voy a sentir eh1!! por que con eso de que en el norte estan las niñas mas lindas que has visto, pues la neta que mala onda eh!!!!
Espero poder verlos muy pronto, me llego el rumor de que estaran de nuevo en el maximus quintin, es cierto???
te mando un besote, en verdad me muero pro escucherlos cantar
que chido que iniciaron el año con tan buena pila a rocanrolear ok

5:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues que chido comenzaron el año , sigo aferrada...¡vengan a cd juarez!!!!!! .... please.... aunque sea un ratito , pero vuelvan , me muero sin moderatto!!!!!! =( . que se la pasen chido y sigan rockeando.

BESOS a todos!
(en especial a roy [mi huero consentido que lo amo con mi corazoncito] y a ti mick.
aaaaauuuuu¡¡¡

6:13 p.m.  
Blogger GabY CueVaS said...

Mick!! Qe chido qe hayan emepzado super bien el año :D Yo tengo grabado en el cel la presentación de Moderatto en el Evento Oye, después te la estraré enviando ;) Suerte!!

K!sses!

7:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Miiiick todo estuvo poca madre no?? yo fui a los tres del d.f. el del papalote estuvo muuuyyy chido, aunke si estaba fresón y pues q mejor forma de empezar el año. Gracias por responder mi correo y luego te paso las fotos de ese dia, estan padres. Lo del evento oye pues estuvo bueno lastima q si los vi más de lejos, dile a brian q lo queremos ver más veces con ese atuendo y pues el del zócalo estuvo increible, y pues ahi estuvimos Pao, Fer y yo de tu lado, gracias!!

4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja q tonta, no te puse en el post de arriba quien soy, soy Raquel Mick, te mando besos y abrazos!

4:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mick de verdad me da mucho gusto q hayan enpesado super chido el año y te queria decir q regresen otra vez a cuautitlan izcalli de verdad el army de aqui los esta esperando.
besos a ti y a roy.

10:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te doy el recorrido cuando tu quieras mick a ti y a toda la banda tu di cuando.
besos a ti y a roy.
atte.karina moderatto

10:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ps aprovechando veo q muchas chavas le mandan besos al wero asi q les dejo este link por si kieren inscribirse.
http://mx.groups.yahoo.com/group/roy_papasito_wsc/

1:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

heeey!!! mick !!! el concierto en el zocalo estuvo geniaaaaaal !!!
neta woow!!! yo estaba mas ke prendida no entiendo porq la otra banda no !!!!
pero weno! ke weno ke hayan emepzado bn el año!! y ke mal por lo de tu enfermedad! pero pues ke bueno ke ya se te paso ! jaja !
weno! me enkntas !!!
atte
adRiaNa !!! una de tus miles de fans!!! ssSaLuDos !!! BEsOS !!!
y No TE CaNSeS De ROCkeaR ! !!!
lOS aMO!!!!!!

6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

k onda mick!!! pss io ahorita estoy subiendo las fotos del tokin de Mod-TTerrey donde por cierto sales un chorro en kasi todas porke estabas de nuestro lado jajjaja pero kedaron buenas http://spaces.msn.com/rockstar16/ las puedes chear ahi despues ahi tengo infinidad de fotos de uds. y espero reventarlo de fotos suyas....bueno nos vemos despues!! "Don`t Let The Rock Die"
ATTE: MaRio

9:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mick!! que padre que ayan empezado con el pie derecho el año,yo fui al evento oye y tengo grabado algo, tmb tengo fotos luego te las paso por que debes de verlas bien por que estan un poco lejos,jeje, pues espero que sigan rockeando duro y suerte en los demas lugares de presentacion

Mick you rock! Yeah baby!
Besos suerte

9:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HELLO MICK!!!
Q' COOL Q' YA COMENZARON SU GIRA!!!
OJALA LES VAYA PKM!!!!
OJALA EL 2006 STE LLENO DE R.N'R. Y CHIKS LINDAS CM NOSOTRAS!!!!! JAJAJA
AU!!!!
MUXA SUERTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!
KISSES PÁRA TODOS Y EN SPECIAL PARA BRYAN Y ROY!!!!!
THIS 2 HOTTIES ROCK MY WORLD!!
MICK TQ10000000
BBYE

12:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que onda!!!! el concert del zocalo stuvo poka madre.... lo unico k no me agrado fue k dijeran k stabamos apagados ¬¬ x lo menos yo staba bn prendida... tampoco me gusto la seguridad tan pinche mamona k habia... pero en fin stuvo muy bien... ese solo k tokast en la mujer k no soñe stuvo cabron... bueno spero k tengan otro evento pronto y k ya salga el nuevo cd y dvd en vivo

besos

shikitababymoderatto

azul_12684@hotmail.com

1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que onda

soy super fan de ustedes ojala me

digas como inscribirme al

moderatto army

porfa

y pasa

www.metroflog.com/detctor-de-metal

adios y por hay me dices como

ingresar al moderatto army

adios

3:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home