sábado, diciembre 17, 2005

diario del cierre de año: Mazatlán!

se acerca el cierre de año y seguimos rockeando durísimo por todos lados!
no pensamos descansar naaaaaaaaada!
mami! no estaré para comer pavo contigo! estaré rockeando con toda mi gente! yeah!!!!
pues el jueves pasado tocamos por primera vez en mazatlán.
muuuuuy divertido.
increíble que en sinaloa están de las chicas mas guapas de la república! auuuu!!
rockeó durísimo.
hacía frío, pero la banda estaba bieeeeeen caliente!!
show bien divertido.
después acabé rockeando con amigos en el sr. frogs!
au!
hoy estamos en cd. victoria ...
todo pinta para que también sea un gran show!
mi cámara murió: la perdí en algún lugar de la república.
jajajaja.
creo que este año he perdido muuuuchas cosas en la gira. acá les va un pequeño recuento: cámara de fotos (si alguien la encuentra, chido), psp (ni me digan! de los primeros en méxico y me duró 15 días el gusto: alguien de aeromar será muy feliz), cargador de ipod, cargador de celular, he perdido como 15 playeras!!! jajajaja, traje de baño, tenis, etc., etc.
jajajaja
gajes del oficio.
mañana les platico como estuvo cd. victoria.
saludos a todos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yeah! pues es chido ser la primera en postear aki, ps neta q mal plan q hayas perdido tantas cosas mick q pues? pero bueno esos dedos rapidos y fuertes recogen rapido las cosas para bajarte del avion jaja yeah! pues el concert de mazatlan dice mi prima q estuvo pkm! y la neta no lo dudo cada concierto de uds es una misa!! bueno mick ps ojala q el año q entra ya no pierdas tantas cosas jaja;)
Te mando muchos besotototes, a todos y ojala q pronto vengan a gto.
Rockeando por siempre °°metal queen°°
I WISH YOU A METAL CHRISTMAS AND A HEAVY NEW YEAR!!;) muakz un besote a todos

10:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What's up, Mick? Aauuu!!...
Soy Rafael Garduza, y soy fan fiel de Moderatto desde ke estaba en la secundaria(aún estaba Jethro Rubio con ustedes)..ahorita estoy en 4 semestre de la universidad y kreeme ke..you guys rule!! los dioses del metal!!..He kedado fascinado con sus shows en el Vive Latino del '04, en el Aauuuuditorio Nacional en marzo, en el Palacio de los Rebotes, pero aun no tengo la fortuna de conocerlos..hace como un mes, me enteré de su gira de cierre de año y ke iban a Rockear en algunas ciudades de la república para cerrar el año(por cierto, espero ke les vaya super bien en Cd. Victoria, y en el D.F.)y me enteré de ke vendrán a rockear durísimo a Coatzacoalcos, Veracruz el 29 de Diciembre, ke fué lo primero ke hice?Comprar mis boletos, estaré en 3a fila, para Rockear tan duro como ustedes!!
Yo vivo en Minatitlán, Ver. Exactamente a 10 minutos de Coatzacoalcos(donde será el evento)y pues no sé, te escribo para ver si habría alguna posibilidad de algun auuutógrafo o algo así, conocerlos, ps kreeme ke sería lo mas extraordinario ke me hubiera pasado desde ke los conocí!..
Espero ke leas ésto antes del evento, y esperando ke me puedas ayudar,me despido..Salu2 y...DoN't LeT tHe RoCk DiE!!..
Aauuuu!!...
No dejes de Rockear, Mick..con esos dedos rapidos y fuertes ke son el terror de las guitarras, hazlas sangrar, Mick!!
Yeah!...
Rafael Garduza (ModerattoArmy)
theonlypartyboy@hotmail.com

11:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home