domingo, noviembre 13, 2005

yum, yum! guadalajara rocks!!!!

pues anoche guadalajara se robó mi corazón ...
ya no sé si quiero vivir en monterrey o en guadalajara ...
wow!
de veras que rockeamos increíblemente, pero todo gracias a ustedes!
neta que son el sexto moderatto: sin ustedes nunca rockearíamos ni cercanamente a lo que hacemos.
el show estuvo increíble: desde porter, que les fue de pelos, hasta belanova - you guys rule.
moderatto rockeó.
guadalajara rockeó.
guadalajara se robó mi corazón.
yeah!
me emocioné tanto en el concierto, que se me olvidó tomar fotos.
mándenme fotos del show y platíquenme qué les pareció!
yeah!
rock on

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mick, el concierto estuvo incrible yo si de por si estava enfermita ya no tengo nada de voz , me duelen las piernas horrible(estar casi 2 horas parada de puntitas se dice facil)la vdd me encanto y no podia dormir de la emocion jajaja te pasaria fotitos pero olvide mi camara y tmb olvide mi gafete jaja y mis lentes para ver de lejos jaja en serio tanta emocion hico que olvidara todo. mil gracias por venir!! regresen! adios!

5:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home