viernes, octubre 07, 2005

pues parece que cuernavaca tampoco ...

al parecer hay problemas de inundación en donde tocaríamos mañana en guadalajara ...
por lo que que queda pospuesta la fecha.
si ya tienen boletos, comuníquense a donde los hayan comprado para checar la reposición o devolución del dinero.
que mala pata!
pero bueno, la llovida ha estad tremenda en todo el país.
esperemos que sea la última cancelación que tenemos en estos días.

por lo pronto el show de hoy en querétaro sigue firme!
nos vemos en la noche!
lleven sus cámaras y mándenme fotitos del chou!
lleven amiguitas guapas!
auuuuuu!!!!!

4 Comments:

Blogger Hiram Caly said...

hey mick que mala honda que hayan cancelado el concierto
espero que ya paren las lluvias y no contaminemos nosotros y mick agragame a tu correo mi direccion es hiram10essupapi1994@hotmail.com y mi cel es 9611425783 bye saludos

1:25 p.m.  
Blogger SoNy said...

hahaha yo quier oun rockflotador porq aquí en veracruz también esta inundado y ya quiero salir de mi casa, maldito stan!!
pero si se aceptan, lanchas, flotadores inflables....mmm osea de esos monitos q los inflas y flotas....mmm... ay bueno ya...
bye!!

11:11 p.m.  
Blogger Aida said...

Que pal pex lo de Cuernavaca..pero pues cuando no se puede pues no se puede...o no!! inches reflexiones que me avientoo ja!! pues aqui en Ensenada ya nos estamos organizando Mick asi que preparense pal concierto de sus vidas..auuuuh!!porque ten seguro que AQUI no nos cansamos de ROCKEAR..waiaaaa!! BESOS BESOS BESOS MIIIIIIICK!! WE LOVE YOU!!

12:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

q mala onda q cancelaron el concierto d cuernavak :( neta q yo me qued bastida y alborotada y cuando me dijeron q lo cancelaron no lo podia creer ojala y lo pospongan pronto x q tengo muchas ganas d verlos y ps si e q no lo posponen d todosmodos yo los voy a ir a ver al d mexiko x q dejame y t digo q me van a dejar ir solo x q ese dia es mi cumple ojala y los logre ver en persona neta q seria el mejor cumple d todos bueno neta son lo maximo los quiero chikos byee

6:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home