miércoles, octubre 05, 2005

novedades! novedades!

uuuuuuuuffffffff!!!!!
tanto que hacer y tan poco tiempo para escribir!!!!
mil disculpas a todos los que no les he contestado sus mails, pero ahora sí no he parado ni un momento.
novedades?
acá les van.
hoy miércoles estaremos en la alfombra roja de la entrega de premios de las "lunas" del auditorio nacional. también estamos nominados para algo, pero no se bien qué es ... jajajaja
el viernes estaremos rockeando finalmente en querétaro!!!
yeah!!!! espero que ya todos estén listos para rockear en la plaza de toros!!!
sábado cuerna ... yeah!!! de mis ciudadaes favoritas para tocar!! espero que vayan muuuuuuchas chiquitas.

anoche tomamos las fotos para la portada del disco navideño ...
quedaron increíbles. a ver si me dejan ponerles una probadita ...
también ayer hicimos muchas fotos para el periódico reforma en toda la ciudad, así que si alguien del motolinia les dice que aparecimos por ahí, créeanle. auuuuuu!!!
estuvo muy divertido.

se desconchinfló mi cámara de nuevo, así que sigo con poquitas fotos.
pero prometo tomar unas buenas en querétaro y cuernavaca.

saludos a toooooooodos.

6 Comments:

Blogger Aida said...

Yeah Mick!!! AUUUH!! yo quiero ese cd navideño..para ver si asi estas fiestas son mas animadas...!!Quiero Rockear Duro contigo man!! auuuh!! Saludos desde Ensenada...que por cierto los estamos esperando!! No nos cansamos de rockear..!!! Porque somos Rock en cuerpo y alma man..auuuh!!!

1:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mick!! soy laura de slp, pero ahorita vine a queretaro especialmente a verlos!! yeah men!
he estado esperando como mes y medio a que sea este dia!!! quiero rockear duro con moderatto!!! aaauuu

10:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

MICK!!! EY MAN!!! muchas gracias por la rosa que me diste en el concierto del palacio( qe de hecho estuvo de webos el concierto) me hiciste muy feliz por que me encantas y gracias por tus besos y más que nada por la atencion jajajaja.. de hecho la rosa la tengo enmarcada, quedó muy loca... oye we me gustaría muchisimo que me respondieras el mensaje aunque se que estas en chinga espero que aunque sea me digas hola y adios jajaja por fis, no me falles, mi mail es: mana_raquel@hotmail.com y de antemano felicidades!!! sigan asi, saludame a todos...Y NOS VEREMOS EN EL INVIERNO!!!! AAAAUUUUCH!!!... atte :rakel

12:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mick: TE AMO!!!

10:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mick. TE AMO ATTE: Rakel

10:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mick. TE ADORO!!

10:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home