sábado, octubre 01, 2005

urgente! puebla cancelado!

pues si.
desafortunadamente, por causas de fuerza mayor, el empresario que nos contrató en puebla ha decidido cancelar hasta nuevo aviso el show de hoy sábado 1 de octubre.
chin!
moríamos de ganas de rockear en la bella ciudad, pero creo que tendrá que esperar.
estén pendientes acá o a www.moderatto.com
para que sepan bien detalles de reposición de show.
para que les devuelvan el dinero si ya tenían boletos, pónganse en contacto en donde hayan comprado sus entradas.
ni modo.
a veces pasa así en los shows.
pero pronto regresaremos a puebla!!!
yeah

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mick ya me urge que sea 29 tengo mi boleto desde la preventa y ya estoy deseperada, mick te amo llamame 0445522159417 ya soy legal
yeahhh
gabish

10:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mala suerte que se cancelo en puebla ya ya tenia mi boleto hasta adelante y no quiero mi dinero quiero el concierto porque el dinero va y viene y el concierto no mick has todo lo posible para que cambien la fecha para puebla

4:01 p.m.  
Blogger karliiiii said...

URGE QUE TE COMUNIIIQUEEES!! JAJAJA PORFAS!

12:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

k OP NdA MiCk OyE pS Si Q mAlA oNdA Q CaNcElArOn AqUi En PuEbLa PeRo BuEnO sE q nO tArDaRAn En vEnIr yO q ya tEnIa Mi VolEtO eNN 1° FiLa BuEnO lOs EsPeRaMos pRoNtO oK
shAiDa.

4:33 p.m.  
Blogger El Pancitas said...

STAFF llamando a Mick Marcy!... STAFF llamando a Mick Marcy!... contesta MIck Marcy!

pd. Estuvo chido verlos el viernes en TlanePUNK!!! y lo mas es que casi fue tokin privado... con 500 de sus mejores amigos... yeah!!!!

3:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home