lunes, enero 23, 2006

Link

aaaaaaaarrancamos!!!

pues ya estuvo bueno de descansar, no???
esta semana regresamos y regresaremos en graaaaaande!
el miércoles estaremos en el Bar Kuwa en Culiacán, Sinaloa! yeah!!!! Dicen que las chicas mas guapas de México están en Hermosillo, Sonora y en Culiacán ... ya podremos comprobarlo! Así que queremos ver a toooooodas las guapas el Miércoles!
yeah!!!
el jueves estaremos de vuelta en el df haciendo un show privado de no sé que.
pero el vieeeeernes ...
comienza la locura!!!
estaremos en la arena monterrey haciendo un show enoooooorme!!!! pueden comprar sus boletos aqui!
todo lo que hemos hecho en los shows grandes del df por fin lo empezamos a sacar de la ciudad y empezamos en Monterrey!!!
yeah!!
en serio: no se lo pueden perder!!!!! es todo lo que han leído en los reviews y reseñas de todo el army del df ... y maaaaaas!!!
auuuuuuuuuuuu!!!!!
para rematar, el sábado estaremos en un festival de la estación Oye en el Palacio de los Deportes y en Acapulco, pero no me acuerdo en donde. ahorita averiguo y lo subo.
Ya muero por rockear!!!!
siento que estas 3 semanas nos cayeron de maravilla, pero ya extraño estar rockeando y extraño ver a toda la banda!
yeah!!!
nos vemos pronto!
saludos,
mick

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HEY MICK!!!!
COMO STAS?
Q' ONDA CN LO DEL SHOW PRIVADO AKI EN EL DF?? Q' ES EN MI CUARTO!!! JAJAJAJA
INFORMANOS BN NO?
SALUDITOS Y BESITOS A ROY
BBYE
KEEP ON ROCKIN' OUR METAL HEART!!!!

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yeah mick! nos vemos en el palacio =D
Yeah el concierto privado es en el cuarto de roy y es para la wero sabroso corp jeje.
RoY eS eL wErO mAs SeXy De LaTiNoAmErIcA!!
Besos pa todos en especial para roy y para ti mick ;)

1:10 p.m.  
Blogger GabY CueVaS said...

Qe OnDa M!cK!! Ya EsTaRé En El PaLaC!o RoCkEaNdO JuNtO a MODERATTO, YEAH!! MuXa SuErTe En EsTa G!rA ;) S! LLeGaN A DaR CoNc!ErTo En El DF Qe EsTé DeNtRo dE La G!rA, Ahí EsTaRé PaRa RoCKeAr! Qe OnDaZ CoN El Pr!vAdO??
SaLu2 Y BeSoS A ToDoS, + a ROY :D

6:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye mick que bien que ya empezo su gira
pero cuando sepas algo de algunas fechas de la republica mantenos informaditos please
atte
**hiram**
me acusan del rock y me declaro culpable auuuuu!!!!!!!!!!

6:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yeahhhh Mick besitos, corazon, q de pelos q ya empezaron again, me da gusto, me entere q te enfermaste, pero para mi mala suerte me robaron el cel y no pude ni llamarte o mandarte un cel, espero q estes mejor de tu pancita, q yo creo q sip jejeje, Mucha suerte en este año, q sea mas rock Auuuuu y recuerda THE ROCK´S WAR empieza en Febrero espero verte como Juez ehhhh bueno luego nos vemos Besitos corazon recuerda q TE AMO SmuackssssssS
Danny Samos

2:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mick me dijo una chava q se iban a presentar nuevamente en cuaututlan izcalli eso es cierto xfa contestame para ir ahorrando y dile a roy q es el wero mas sexy del mundo.
besos a ti y a toda la banda.

6:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home