miércoles, enero 04, 2006

diario de fin de año: las 3 últimas!

el fin de año estuvo increíble.
acá les va la reseña de los últimos 3 shows.
miércoles 28 (día de los santos inocentes) en cuautitlán izcalli. no recuerdo el nombre del lugar donde estuvimos, pero estuvo bien padre el concierto. lleno el lugar, muuuuuchas chiquitas guapas! yeah! nos hicieron sentir como en casa. la neta la banda rockea bien chido por allá. aunque chiquito el escenario y las flamas estaban peligrosamente cerca del público, estuvo bien padre. la gente de seguridad y las primeras filas sudaron la gota gorda con las flamas y las chispas! yeah
jueves 29 en coatzacoalcos, veracruz. llegamos muuuuuy temprano y muuuuy desvelados (la fiesta en cuautitlán estuvo divertida). comimos enfrente del río coatzacoalcos, muy rico en un restaurante de mariscos - creo que la gira, además de rockear, ha sido buenísima como para conocer toda la comida del país ... jajajaja - de ahí fuímos al sitio del show para hacer soundcheck. el concierto fue en el palenque de la feria. creo que nunca había entrado, y mucho menos tocado, en un palenque. la vibra se me hizo rara, pero la gente, a la hora del show, me quitó cualquier nerviosismo. el concierto estuvo muy bueno: muchas familias y muuuuuchos chavitos! yeah!!! rockeando durísimo. también, muchas guapas! ole!!
luego, en el camerino decorado con globos y cositas, jajajaja, comenzó el festejo del cumpleaños de roy! si. las chiquitas de señorita camerino coatzacoalcos hicieron que el querido roy recibiera muuuuuuy bien su cumpleaños ... jajajaja. no diré mas. ;-)
viernes 30 - monterrey!
monterrey se está volviendo como nuestra segunda casa! ya me quiero ir a vivir allá una buena temporada. en serio la gente nos trata increíblemente y la ciudad está increíble. yo, personalmente, me la paso muy bien y disfruto mucho cuando vamos, inclusive cuando vamos tan tronados como esta vez. el festejo de roy siguió hasta altas horas de la noche y, de no ser por que en la mañana había un enorme banco de niebla en el aeropuerto, no hubiéramos dormido nada en coatza.
siguió el festejo de roy en una riquísima cena en el "sr. tanaka" de monterrey. riquísimo y muy recomendable restaurant. el show fue en un lugar nuevo llamado "site 400". muuuuy divertido. como era el último del año, nos la pasamos echando relajo todo el concierto. después, hubo un brindis con todo el staff, primero por el cumpleañero y luego por el fin de año. intentamos seguir la fiesta en el havana, pero ya había cerrado.
en fin.
este cierre de año estuvo increíble. gracias a todos los que fueron a nuestros conciertos de este año. haré una numeralia en estos días y la subiré por acá.
nos vemos pronto! descansaré unos días; pero seguiré escribiendo acá y contestando mails.
salud y pesetas!
besos y abrazos!
mick

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yeah mick! FELIZ AÑO NUEVO!! que sigas rockeando como lo has estado haciendo, no ps se ve que roy se la paso muuuuy bien en su cumple, q chido.
Pues ojala que este año tmbn nos llenen de conciertos todo el maldito año auuuuu.
bye mick besos!!
°°metal queen°°

12:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HELLO MICK!!!!!
SE VE Q' SE LA PASARON SUPER COOL EN EL FIN DE AÑO!!!!!
LA NETA Q' BUENA ONDA Q' ROY SE LA HAYA PASADO TAN BN EN SU CUMPLE!!!!
ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI PARA FESTEJARLO A GUSTO!!!! PR NI MODO!!!!

SIGAN ROCKEANDO ESTE 2006!!!!!!
UN BESO PARA TODOS (EN ESPECIAL A ROY Q' ES EL CONSENTIDO)

10:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE ONDA MI SUPER SEXY MICK!!!!!
CHIDO FIN DE AÑO QUE PASARON MAN!!!
SOLO QUIERO DECIRLES QUE SIGAN ROCKEANDO ESTE 2006!!!!
Y SOBRE TODO COMPLACIENDO A SUS FANS COMO HASTA AHORA!!!!
MICK TE AMO!!!!!
I'M TOTALLY URS!!!!!!
TE QUIERO CHIQUITO
itzi_zubi@hotmail.com

11:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HEY MICK!!!!!!!!!!!
YA QUEREMOS CONOCERLOS!!!
LOS AMAMOS
CUANDO NOS VMOS????
P.D. PANCITAS CONTACTANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi mail es davidpower2c@hotmail.com
agregame o si no voy a demandar a moderatti por no agregar a la persona mas famosa ehhhhhhhhhhhh
es encerio le el codigo penal dile a bryan que esta bellllllo y q lo quero mucho y dile q me agrege o los demando
ñaca ñaca ñaca

3:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que pedo con el wey que escribio arriba??

3:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi hijo se llama
mick roy bryan xavi elohim moderatto corona aviles marcy jejejejeje
entienden agregenme
ñaca ñaca ñaca

7:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mick!!!!!!!!!!
oye no le agas caso al de arriba
yo lo conosco y es una persona que mejor no hay que llevarse con el
pero te deseo que en este año tengas chikitas,rock and roll,y demas
bueno como en todos los mensajes que escribo te dejo mi mail por si
quisieras agregarme y por si quieres conversar con migo:hiram10essupapi1994@hotmail.com o hacehh@yahoo.com.mx yeah
y dile al guero roy que si se acuerda de mi me llamo hiram jejeje
y como dices tu
a Moderatto lo amas o lo odias jejejeje estoy enamoderatta de moderatto auuu!!!!! "Mick Marcy 2006"jejejej
bueno hasta aqui mi reportaje ntc
ya sabes como siempe un saludo para todos y que puedan rockear muchisisisimos años mas
bye!!!!!!!!!!!!!

7:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HEY MICK!! ya es hora de conciertos chavo!! YAAAAA PLZ no aguanto mas estoy apunto de reventar si no hacen un concierto!!

8:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mick
oye segun una army nos informe que
enh su ecuela su amiga le dijo que
vi el video de moderatto y ella le pregunto que si el de jingle bells
y le dijo que no que era una del niño del tambor y que las chavas salian vestidas de duendas es cierto?????
Los armys queremos saberlo
informanos porfas

atte:
hiram(9611425783

byeeeee!!!!!!!!!!!!!

8:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home