domingo, marzo 26, 2006

gracias a mi tierra!


elohím y xavi en juárez
Originally uploaded by mickmarcy.
en serio nos la pasamos increíble en juárez y chihuahua. fue un fin de semana como siempre debería de ser: rocker, divertido y lleno de maldad ...
jajajaja
sobredosis de burritos - ñam! increíble.
sobredosis de rock en el estadio carta blanca y en el gimnasio manuel bernardo aguirre.
sobredosis de buena vibra de toda la gente que rockeó con nosotros. me dió un enorme gusto ver a toda mi familia reunida rockeando y ver a todos mis paisanos enloquecidos con el rock de sus seguros servidores.
si fueron a alguno de los dos conciertos, mándenme o escriban acá su reseña. como siempre, manden fotitos!!
yo les dejo un bonche de fotos directas de la cámara de elohím (yo sigo sin camarita :-S) jajaja.
yeah.
así me gusta rockear!!!
wow!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo soy de cd juarez...
la mera neta estuvo de poca ma...
como comprenderan soy pobre y no me alcanzo para el VIP, me toco en la zona general, pero aun asi me la pase bien padre , hasta el fri se me quito, brincando , cantando , rockeando¡¡¡¡¡¡¡ auuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué foto!! Más de esas, no? jejeje. Tan raro ver a Elohim de tan cerca!!! Gracias por las actualizaciones, gracias por ocuparte de nosotros. Con ustedes hasta siempre.

11:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home