martes, julio 19, 2005

de locura!!!


firma de autógrafos
Originally uploaded by mickmarcy.
otra semanita mas pasó y estuvo de locura.
tanto, que no he tenido ni tiempo de comprar una cámara y tomar fotitos.
así que, si alguien tiene fotos de los shows de durango, cuernavaca o chihuahua, les agradeceré mucho me las manden.
reseñas?
fácil y rápido.
durango - increíble. aunque hacía mucho calor, estuvo increíble como la gente se puso como loca.
cuernavaca - memorable!!! hace mucho tiempo que no veía taaaaaaantas chicas tan guapas, juntas, enloquecidas y brincando a ritmo de sus seguros servidores. el concurso señorita camerino tuvo grandes concursantes! auuuuuuu!!! ya queremos regresar a cuerna! están locos todos!!!
chihuahua - qué puedo decir de mi tierra!?!?!?!? verdaderamente me hicieron sentir como en casa. aunque el día comenzó raro (la conferencia de prensa fue rara y fría, al igual que la convivencia con fans) a la hora del show - abarrotado el estadio de beis - todo se olvidó. y qué puedo decir de las mujeres mis paisanas? wow! increíbles! yeah! ya quiero regresar.
cansado estuvo.
pero hasta el momento, nadie se queja.

listos para el jueves en mixup loreto????
listos para otra firma de autógrafos???
yeah!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

o ye qu epaso con al sfotos que te mande no tellegaron por fa avisame soy el de la rockola de oaxaca si no para que te las envie de nuevo

8:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey mick marcy no se aga q la virgen te llama,contestame por lo menos unos de mis mensajes no,oye te juro q estoy apunto de dejar el trono q en el me pusiste!soy ditt(dietter sebastian)me imagino q este si lo vas a leer!

bye y recuerda"DI NO AL DECTECTOR DE METAL"
(im just kidding!)

12:16 p.m.  
Blogger Aida said...

MIIIICKKK MARRRCYYY!! AAAUH! QUE PEDO.. COMENTA ALGO DEL VIDEO NUEVO!!

12:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home