jueves, enero 06, 2005

para coleccionistas

acá les va un post de darkgabe (del moderatto army de yahoo) que expone un buen punto:

Hola pues aqui con una duda, eh notado que la mayoria de los discos traen en la
portada el nombre de moderatto con la tipografia en rojo y amarillo pero no se por que extraña razón solo algunos discos traen la letra en grises es decir blanco con gris, lo he checado en Mix up y Tower y ya todos traen en rojo y amarillo, esto se tratara de un error de impresion o de alguna edicion especial la verdad yo tengo el disco con con letras blancas y grises y quisiera ver si esta edición se convierte en una rareza o un objeto de colección ya que no creo que sean muchos discos del detector de metal asi, por que podrie ser un error de impresion o alguna edición rara, que se yo, alguien mas tiene el detector de metal en letras blancas?


creo que fue un error de impresión de la disquera, quienes no nos han podido explicar qué fue lo que sucedió. no fue algo premeditado.
creo que, entonces, la edición con las letras blancas se volverá de colección ya que, espero, que hayan sido pocos los discos que salieron así y que ya haya sido corregido todo.
ustedes que edición tienen?
platíquenme
cuál les gusta mas?

2 Comments:

Blogger Johnathan Parker said...

Mick que decir, el señor gabe lo noto, yo por mi parte tengo ambos discos, y la verdad fue coincidencia, porqeu no note la impresion hasat que me avisaron, pero de cualqueir modo ojala sean de coleccion aaaaaaaauuuu

Este post fue escrito escuchando:

La Lupita - A Obscuras

Johnathan Parker

1:45 p.m.  
Blogger El Pancitas said...

Ey Mick... pues yo tengo en el despacho el de Tipografia naranja al frente y gris atras... pero ahora llegando a casa voy a checar como esta ese... igual y tambien fui de los afortunados...

Yo lo compre el dia del Metropolitan... o sea... el primer tiraje, que no?

1:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home