miércoles, enero 26, 2005

el mundo sin cigarro

pues como algunos de ustedes sabrán, desde el lunes pasado estoy intentando dejar de fumar. es la primera vez en la vida que lo intento. a ver cómo me va.
es rarísimo darse cuenta de cómo se acostumbra uno a ciertas cosas. lo que mas trabajo me ha costado es tratar de romper los ciclos de actividades que generalmente hacía y/o asociaba al cigarro: la computadora, el playstation, el reventón, los shows de la banda, etc.
mañana jueves es la primera prueba de fuego: tenemos un show privado (perdón por no invitar, pero es evento cerrado) y, además, es fuera de la ciudad de méxico. será una prueba de fuego ya que seguramente estaré expuesto a muchas cosas que me recuerdan el acto de fumar. pero bueno, ya les platicaré si salí avante.
hoy miércoles es mi tercer día. me han dicho, quienes lo han intentado y logrado por lo menos un tiempo, que pasando los primeros 3 días la cosa se vuelve mas fácil. esperemos que si.
alguien de uds. lo ha intentado y logrado?
algún consejo?
alguna ayuda?
auuuuuuuu!!!!!!

en fin.
nos vemos el sábado en el karaoke.

saludos,
mick

4 Comments:

Blogger El Pancitas said...

Ey Mick... pues yo no soy fumador (nunca me gusto) pero apoyo ese esfuerzo que estas haciendo...

cualquiera que se propone metas, es de encomiar el esfuerzo que pone en ello...

por ahi escuche en reactor que tambien el gerente se aplico en ese proposito, asi que recibe las palabras de animo que exclaman los antisociales...

gerente! gerente! gerente!

12:45 p.m.  
Blogger SoNy said...

Pues mira Big Murphy....(por cierto me late mas big murphy)....
Yo creo que te deverias de someter a una terapia tipo Alex DeLarge en Naranja Mecanica, y así yo creo que si la dejas porque la dejas... aparte ponte a pensar que para que fuas cigarro si solo tienes dos pulmones, mejor fuma de la otra que neuronas tenemos millones.... no ya en serio... siguele hechando ganas y cuidado con las malas influencias
saludos y suerte
bye bye
-kamila.huidobro

10:50 a.m.  
Blogger DETECTOR DE METAL said...

MICK:

ERES UNA PERSONA DE ADMIRASE, YO SOY FUMADOR Y LAS VECES QUE HE DECIDIDO DEJAR DE FUMAR LAS CIRCUNSTANCIAS NO ME PERMITEN DEJAR ESTE VICIO, ESPERO QUE ESTE EVENTO QUE TU VAS A TENER (POR CIERTO QUE MALA ONDA QUE NO INVITAN AL ARMY)TE PERMITA SUPERAR ESTE MALDITO VICIO, HECHALE LAS GANAS DEL MUNDO Y ESTAREMOS CONTIGO PARA SEGURI ROCKEANDO AUUUUUU¡¡¡

SALUDOS

11:47 a.m.  
Blogger Moguiz Patton said...

Carismatico Mick "Big"!!!

jaja!!... se oye chingon no?... Yo llevo 3 meses de haber dejado el cigarro y creeme que hay una diferencia muy notoria en todas mis actividades, antes ya no podia ni terminar de hablar mientras caminaba con alguien en la acera, creo y siento que si es algo que los que "somos" fumadores, porque es como los alcoholicos y en cualquier momento puede uno vovler al vicio...Ojo con eso!, debemos hacer.... dejarlo... la vida es bien diferente despues de la primer semana, y poco a poco aceptas que era algo que no servia mas que para echarte a perder en gran cantidad la salud...
Cuidese uste lo lograra....

9:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home