martes, enero 11, 2005

el nuevo video(s).

ya mas descansadito, ahí les va la reseña.
en realidad ayer hicimos no sólo uno, sino 2 videos! el primero, y mas largo y complicado, es el que todos saben: "muriendo lento" con belinda. ayer grabamos todas las partes de la banda tocando contra un fondo verde; se hizo contra un fondo verde ya que eso se quitará en post producción y ahí se insertarán imagenes de el mundo moderatto de fantasía donde estaremos rockeando duro. en la primera parte (que es al inicio de la canción que belinda canta sola) sale ella rockeando en su cuarto y luego es transportada al mundo moderatto a rockear con nosotros.
el video lo dirigieron 2 personas muy chidas: un chavo que se llama chicle que es de monterrey y otro chavo que se llama rodrigo, pero no me acuerdo como se apellida. ellos trabajan en una productora que se llama "the maestros" y han hecho muchos videos chidos últimamente: el último de molotov, un par de tacvba, el de julieta en tokio y así.
creo que va a quedar increíble, pero todavía va a tardar unas cuantas semanas en que esté totalmente terminado. creo que estará listo para el lanzamiento del nuevo sencillo, que será a principios de febrero. así que estén listos para pedirlo como locos en mtv y telehit.
la grabación estuvo larga, aburrida, pero a fin de cuentas nos la pasamos muy bien. creo que no hay nada mas aburrido que hacer los videos (ya que se la pasa uno muchísimo tiempo sin hacer nada) pero vale la pena. todos, salvo bryan, acabamos como a la media noche y empezamos como a las 9 de la mañana. bryan y belinda terminaron hasta las 8 y media de la mañana del día siguiente!!!! pobres.
pero ya verán.
el otro video que hicimos fue para lo que será el tercer sencillo: "quemándome de amor" auuuuuuuu!!!! yeah!!
ese no se los platico todavía ya que quiero que sea sorpresa.
pero va a estar cañón!!!!
en fin.
me voy a poner a subir ahorita unas fotitos de ayer. espero les gusten.

saludos a todos,
rockeen duro 4ever!
mick